Slider

¿Qué estoy leyendo?

martes, 9 de junio de 2015




Título: The elite
Autora: Kiera Cass
Editorial: HarperTeen
Saga: Sí. The Selection #2
Género: distopía, romántica
Páginas: 224
Formato: kindle


SINOPSIS
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


¿Ya lo habéis leído? ¿Es mejor o peor que el primero?

Besitos a todxs

10 comentarios:

  1. Pues seguramente lo lea a lo largo de este mes, espero que termine d egustarte^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!:D Le tengo muchas ganas a esta saga ;___; la pena es que no está ni en la biblio ni tengo el dinero >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo la estoy leyendo en el kindle gratis, que por internet hay páginas de ebook para descargar gratuitas :D

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me gustó un poco más que el primero, pero no mucho más. Me sigue pareciendo un libro muy flojo y con muchas carencias.
    ¡Espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que no es la trilogía de mi vida pero es entretenida y se lee muy fácil en inglés que es otra de las razones por la que la estoy leyendo jejeje
      Gracias! Espero que sí
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo todavía no he empezado a leer estos libros, pero espero hacerlo pronto, que me estoy quedando atrás con tanta publicación :P

    Disfrútalo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que hay tantas publicaciones y tan buenas que llevar un buen ritmo, en mi caso, sólo es posible en vacaciones. Espero que tú puedas ponerte pronto con ellas
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola. yo acabo de leerlo. Tengo ganas de seguir con la saga. Me quedo por aqui a ver que te parece. besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me encantaron los tres pero el que más me gusto, fue el primero y el último. Y y ya tengo en mi estantería, La heredera. Te dejo mi blog, por si quieres pasarte¡ Un saludito http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan