Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 1 de junio de 2015



Título: La sangre de los libros
Autor: Santiago Posteguillo
Saga: No. Auto-conclusivo
Género: No Ficción
Editorial: Planeta
Páginas: 208
Formato: Tapa dura con sobrecubierta

SINOPSIS
"Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios… Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal." 

Después de leer "The Selection" y antes de comenzar "The Elite" me apetecía algo totalmente distinto y, como el libro anterior de este autor que trataba las curiosidades de los libros ("La noche en que Frankestein leyó al Quijote" fue rápido de leer y muy entretenido, me he decidido por este. Ya os contaré que me parece en una mini-reseña.

Besitos y ¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de éste libro porque La noche que Frankestein leyó el Quijote me gustó mucho y como a ti, se me hizo rápido. A ver que tal éste, ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero poder sentarme a hacer una mini-reseña cara al fin de semana. Pero como avance decir que me ha gustado mucho ;)
      Un abrazo

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan