Slider

Sorteo Internacional: ¡Feliz Día del Libro!

jueves, 23 de abril de 2015

Por fin ha llegado nuestro día...

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODXS!

Espero que celebréis este día de la mejor manera posible ya sea leyendo, comprando o regalando libros.

Ya que el día 23 celebramos nuestro amor por la palabra escrita, he pensado en que la mejor manera de compartirlo con todxs vosotrxs era a través de un sorteo :)




BASES DEL SORTEO
- El premio son 23€ a gastar en BookDepository (pueden ser uno o varios libros siempre que no traspase esa cantidad)
- El sorteo es INTERNACIONAL por lo que debes asegurarte que BookDepository hace entregas en tu país.
- El sorteo se llevará a cabo a través de Rafflecopter
- El sorteo empieza hoy, 23 de Abril, y estará abierto hasta el 23 de Mayo a las 12 a.m, así que hay un mes para inscribirse.
- Si el sorteo no alcanza un mínimo de 15 participantes podría aplazarse una semana más y, si pasado ese tiempo no hay suficientes participantes, se anularía.
- En caso de que el ganador/a no se ponga en contacto antes de una semana vía email a la dirección b00kshelvess@gmail.com, se procederá a sortear de nuevo el premio.
- El único requisito para participar es ser seguidor del blog.
- Podrás tener puntos extra...
           - Si publicas un comentario en esta entrada diciendo que participas y cuál o cuales serían los
              libros que te gustaría conseguir (luego siempre puedes cambiarlo, no es vinculante)
           - Tuiteando el sorteo
           - Llevándote el banner del sorteo a tu blog
           - Publicando una entrada en tu blog anunciando que participas (puede ser conjunta con otros
             sorteos)
         
         



¡Buena suerte a todxs!

84 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada, ¡feliz día del libro! ^-^ Participo en el sorteo, que tiene un premio bastante jugoso :3 ¡Muchas gracias por organizarlo! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro a ti también guapa! A disfrutarlo y a comprar muchos libros jeje.

    ¡Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Si es de Book Depository o la biografia de Mcfly o los comics de danger days ^-^"
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro! Me apunto, ¡gracias por el sorteo y mucha suerte a todos! :)

    Azul

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizar el concurso y que termines de pasar un buen día del libro^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!! Y tengo en mente ningún libro ahora asi que no lo se :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo. Me gustaría ganar "El anarquista que se llamaba como yo" o "La ridícula idea de no volver a verte". Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que tendría que pensármelo pero seguramente Night School ya que tengo muchas ganas de hacerme con esa serie de libros ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, el libro que me gustaría conseguir es "En el calor de la noche" de Colleen Gleason :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me gustaría conseguir Maldito karma y algún libro de los diarios de Georgia Nicolson.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo :3
    Me gustaría conseguir Shatter me en pasta dura, Divergent Collector's Edition o Mi vida por la tuya

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!

    Me apunto del tirón, ¡gracias por el sorteo! *-*

    ResponderEliminar
  13. Participo! Hay un montón de libros que actualmente me gustaría conseguir, heima es hogar en islandes, el brujo de los vientos, susurros... <3
    Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. PArticiipo!!!
    Muchas gracias por el sorteo! A mí me encantaría conseguir algunos que llevan mucho tiempo anclados en mi wishlist :)
    <3

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso y me gustaría pedir alguno de Colleen Hoover :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿Cómo está? Primero que nada muchas gracias por la oportunidad. Hay varios libros que me gustaría conseguir, como "The boy next door", "Hopeless", "Cinder", "Legend", etc. Supongo que en caso de ganar elegiré alguno de esos Jaja, Gracias otra vez y te aviso que casi llegas a los 200 seguidores (por si no lo habías visto) Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por avisar! Ya hemos superado los 200 y si no llega a ser porque me lo dices ni me doy cuenta, que a veces estoy muy en la luna :p

      Suerte para el sorteo

      Bye!

      Eliminar
  17. me apunto al sorteito, esta genial!!
    me gustaria ganar hija de humo y hueso o hermoso caos
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Me apunto..Gracias por el sorteo.
    Me gustaría ganar La ultima respuesta y Ciudades de papel.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto..Gracias por el sorteo.
    Me gustaría ganar La ultima respuesta y Ciudades de papel.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto... Gracias por el sorteo.Me gustaría Khimera, de César Pérez.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Gracias por el sorteo!
    Me gustarian varios libros pero por hay elegiria las nuevas ediciones de Harry Potter (junto con otro).

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me apunto.. Gracias por organizarlo^^
    Me gustaría conseguir Prodigy de Marie Lu.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo. Me apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Pues yo quisiera The blood of Olympus por Rick Riordan, porque es el último de la saga y lo necesito leer ya. Además de que la portada es muy chula. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo!
    Y me quedo por el blog ;)

    Y libros que querria serian... Red Hill, La quinta ola, Amy y Roger... Y alguno mas jejeje

    Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!!Tengo dos libros en mente ya!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me gustaría conseguir On The Fence de Kasie West y The Distance Between Us de Kasie West! ¡Muchas gracias por el Sorteo! Lo he visto en Twitter y gracias a él me quedo por tu blog ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria leer El mundo amarillo de A. Espinosa y La luz de Candela de M. Carrillo :)

    ResponderEliminar
  30. Hmm, la verdad es que no tengo muy bien el claro cuáles quiero conseguir ahora, es que mi estantería está tan vacía que quiero todos jaja!

    Saludos y besos, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa! Pues si llegase a tocarme tendría que pensármelo mucho jeje Tal vez alguno de Megan Maxwell, Laura Gallego o Lena Valenti, bueno tendría que pensarlo xD
    Muchas gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Me gustaría mucho La historia de Genji, pero ya veremos si no cuál está.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaría El arquitecto del Universo entre otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto al sorteo, me gustaría Edenbrooke, Una dama nunca miente, amor con amor se paga, las normas de la pasión...y mas!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría conseguir el libro de Laura Gallego "Todas las hadas del reino" Me encanta esta autora y pronto es mi cumpleaños así que seria un buen regalo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaría participar en el sorteo. Ya me he hecho seguidora y lo publico en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Participandooo :) Y me gustaría el libro La elite de Kiera Cass

    ResponderEliminar
  38. Participo pero no se cual escogería aunque se que alguno de Colleen Hoover!! o el de La felicidad debe ser algo así :D

    ResponderEliminar
  39. Participo :)
    Tengo una larga lista de deseos en esa pagina pero seguramente seria "La Selección"

    ResponderEliminar
  40. Creo que seria Opposition,que vale menos de 23 jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! participo en el sorteo ^^ tengo una larga lista de libros, pero me encantaría tener maybe someday o We Were Liars ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!:D Pues claro que participo, muchas gracias por el sorteo ~.
    Supongo que elegiría alguno de los libros que me faltan de Haruki Murakami :)

    ResponderEliminar
  43. Feliz dia del libro :D
    aunque ya haya pasdo, para mi, todos los dias son dias de libro :)

    Si tuviera que elegir un libro, ahorita creo que seria End of Days de Susan Ee, ya es el ulrimo libro y ya sale este mes, que ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  44. Pues hay varios libros que he leido en epub pero que me gustaría tener en físico, como Fulminado por un rayo, Un beso en París, La última lágrima, Brunette Ambition..

    Muchas gracias por el concurso, espero que haya suerte!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apuntoo^^
    Me encantaría conseguir El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss:)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Por supuesto que me apunto, sorteos así no hay que desperdiciarlos :)
    La verdad es que no sé cual libro escogería, necesito mucho tiempo para pensarlo ya que mi lista es larga y ahora mismo no sabría decirte cual es el que más ganas tengo. Tal vez alguno de Jennifer L. Armentrout o no sé..
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Participo!!!!
    La verdad que el libro que cogería sería Ángeles Caídos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo también me apunto. Me gustaría ganar Amor con amor se paga :)

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    Pues escogería Tormenta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Participo. Me gustaría conseguir Después y Ahora de Morris Gleitzman
    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaaa! ¡Gracias por el sorteo! ¡Participo!^^
    En estos momentos, no sabría que libro escoger. Quizá Desconexión, de Neal Shusterman^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Pues ahora mismo no estoy segura del libro...creo que La canción secreta del mundo de Jose Antonio Cotrina ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me gustaría conseguir Doce Años y un Instante de Anna Casanovas o cualquiera de Olga Salar que me tiene enganchada! Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! La verdad es que tengo varios pendientes de conseguir, así que no sabría decirte! Muchas gracias por el sorteo, acabo de descubrirte, me ha gustado tu blog ^^

    ResponderEliminar
  55. Participo! Me gustaría La lección de August o Una estrella que nunca se apaga.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Participo! Los libros que quisiera tener son : harry potter y el caliz de fuego y prodigy de Marie Lu

    ResponderEliminar
  57. Participo jeje me encantaría poder comprarme el primer libro dela saga de Los Gatos Guerreros de Hunter Erin o una edición que no hay en mi país de Buscando a Alaska de John Green =)

    ResponderEliminar
  58. Pues el de juego de tronos, cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría conseguir Shadow Queen y Assassin Blade de Sarah J. Maas en tapa dura. Si ambos son demasiado caros pues... Ya pondría yo el resto Jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Preciosoo blog!
    Gracias por realizar el sorteo, me gustaria conseguir el libro de Khaled Husseini ''Y las montañas hablaron'' :D

    Un saludo :*

    ResponderEliminar
  61. Tal vez la segunda parte del corredor del laberinto, o el castillo ambulante.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  62. Hola, participo en el sorteo. Me gustaría alguno de Víctor del Árbol. Chao

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas gracias por el sorteo! A ver si hay suerte... Si ganara me gustaría tener Ready player one. :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. Hola, he descubierto tu blog por el sorteo, pero he estado cotilleando por aquí y... me quedo :D

    Si ganara creo que elegiría "Antes de que los cuelguen" de Joe Abercrombie, o "Heir of fire" de Sarah J. Maas.

    ResponderEliminar
  65. Hola! acabo de descubrir tu blog por el sorteo (btw amé el diseño!) me verás seguido por estos lados... :) .

    creo que si ganara elegiría "Los legados de Lorien" de Pittacus Lore o "Harry Potter"...

    ResponderEliminar
  66. Wola ^^
    Gracias por organizar este sorteo, ¡me apunto!
    Me gustaría conseguir el nuevo libro de Camilla Lackberg.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  67. * Lo siento, te dejo aquí la dirección del Tweet que hice porque puse una incorrecta: https://twitter.com/GalenaSanz/status/599657606928539648

    ¡Saludos y perdón por el comentario aquí!

    ResponderEliminar
  68. A mí me gustaría conseguir Hija de humo y hueso, de Laini Taylor, ya que tengo la segunda parte en la estantería.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Me apunto sin duda al sorteo :)
    Sinceramente no sé que libro elegiría, pero lo más probable es que fuera Hijo dorado de Pierce Brown :)
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  70. Hola, participo.

    Me gustaría ganar Delirios de la editorial Oz o El abrazo de las tinieblas de SM.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Participo. Uf... pues no sabría decir que libro quiero porque tengo una lista de los que me hacen ilusión de leer.

    ResponderEliminar
  72. ¡Holis! Participo sin duda.
    Los libros que me gustaría conseguir son algunos de colleen hoover. Amo a esa escritora.

    ResponderEliminar
  73. Hola :D Participo y si resultara la ganadora me gustaría el libro Yo Antes de ti de Jojo Moyes

    ResponderEliminar
  74. Participo! Me gustaría mucho tener Aristotle and Dante discover the secrets of the universe :)

    ResponderEliminar
  75. Hola gracias por el sorteo estoy participando :D. Y respondiendo a tu pregunta, creo que Palo alto de James Franco, aunque no estoy segura jaja. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  76. Participo :) si gano elegiría El jardin de verano de Paullina Simons :)

    ResponderEliminar
  77. participo en el tiempo de descuento ^^

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan