Slider

Summer & Books

jueves, 28 de mayo de 2015


Hola a todxs! *saluda con la manita*
Estamos a punto de empezar el mes de Junio y con él llega al calorcito, el verano y... ¡el tiempo libre!
El año pasado ya publiqué una entrada con la lista de libros que tenía pensado leer durante la época estival por lo que este año he querido seguir en la misma línea :)

¿Queréis saber que planeo leer? Pues ¡adelante!



- The Elite y The One de Kiera Cass son la segunda y tercera parte de mi actual lectura ("The Selection"). No tengo muy claro si voy a maratonear la saga o si los leeré más adelante. Supongo que todo depende de lo intrigada que me deje el primero. Eso sí, los voy a leer en inglés lo cual me hace mucha ilusión :)
- Al final de la calle 118 de Clara Cortés, aún no está en mis manos, pero espero tenerlo pronto porque la sinopsis me parece bastante original y, además, me apetece conocer la forma de escribir de la autora ganadora del premio de Plataforma Neo.
- Yo antes de ti de Jojo Moyes está que se muere de la risa en mi estantería así que, de este verano no pasa.


Seguimos por los libros con aspecto más veraniego de mi estantería:
 - Desde que te fuiste de Morgan Matson: creo que es el libro con la portada más veraniega de todos los de mi lista. Muero de ganas de leerlo porque el libro anterior de la autora me gustó bastante y este hace meses que me llamó la atención.
- Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: he leído reseñas positivas y negativas, y como es el único libro de John Green que me falta por leer y tiene pinta de ser bastante ligerito, planeo darle una oportunidad en estas vacaciones.
- Un beso en Paris de Stephanie Perkins: toda la blogesfera adora este libro así que quiero comprobar por mi misma si es cierto todo lo que dicen de él xD
- Te daría el mundo de Jandy Nelson: esos colores gritan verano por las cuatro esquinas del papel, ¿no os parece?


Para terminar, os enseño los libros más "oscuros" que pretendo leer. (Bueno Percy Jackson no es muy oscuro jejeje)
- El lado oscuro de Sally Green: puede que sea mi próxima lectura aprovechando que en el blog y canal de DePastaDura han comenzado desde hace un par de días con una lectura conjunta
- Viajo sola de Samuel Bjork: de vez en cuando un buen libro de intriga y policiaco viene bien y este me llama mucho la atención. Tanto por su portada como por la sinopsis.
- La chica del tren de Paula Hawkins: es una de las novedades de planeta de Junio y dicen que tiene un aire a Perdida de Gillian Flynn y como ese libro me encantó, quiero darle una oportunidad a este.
- Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan: Percy es siempre una buena opción haga frío o calor jejeje

Y hasta aquí los libros que planeo leer este verano. Desde luego la lista puede cambiar, aumentar o reducirse según vayan pasando las semanas porque, por desgracia, mis vacaciones de verano no empiezan hasta agosto. Pero, más o menos quería enseñaros aquellos que tengo más ganas de leer. Como veis he intentado "huir" de las trilogías/sagas lo más posible porque quiero dedicar estos meses a bajar el número de libros pendientes por leer de mi biblioteca que ya está alcanzando una cantidad preocupante :(

Saludos y besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchos de los libros que mencionas me encantaría leerlos :D Por ejemplo Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, Un beso en París y Yo antes de ti parecen muy veraniegos :) Y La chica del tren tiene una pinta increíble :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Espero que puedas leer pronto alguno de los que mencionas ya que sí parecen muy de esta época del año jejeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Te daria el mundo es <3<3<3<3<3 jejeje
    Del resto tengo en la estantería Yo antes de ti, desde hace un año igual... Y El lado oscuro desde Navidad... igual aprovecho el verano también jejeje
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ajjajaja tenes muchas lecturas planeadas :B lo que en realidad tiene sentido cuando vas a tener 3 meses de vacaciones :P (esto de continentes diferentes y estaciones diferentes a veces me distrae jajaj) en fin, todas parecen geniales, incluso quiero leer algunas como Te Daría el Mundo y Will Grayson, Will Grayson, :D
    En fin, te deseo suerte con Percy *.* tenes mucha razón. Él va bien con cualquier estación :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La trilogía de la selección me la leí seguida a principios de año y no está mal. Tiene sus cosillas pero en general es una saga muy entretenida ^^ Yo también tengo en mi estantería muerta de risa la novela de Jojo Moyes xDDD. También tengo ganas de leer Desde que te fuiste, Will Grayson, Te daría el mundo y El lado oscuro, pero no creo que caigan en estos meses.

    El de Percy Jackson me lo leí hace poquito y pff... me queda el último de la saga y no quiero que termineeee! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te de tiempo a leerte todos esos libros.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan