Slider

Actualización de la Zona de Intercambio

miércoles, 27 de mayo de 2015


Hola!
Hace unos días estuve organizando mi estantería y descubrí algunos libros que tenía pensado incluir en esta sección, pero que, como estoy en la luna, ni recordaba que tenía :p

Así que he actualizado la Zona de Intercambio con seis libros nuevos (YAY!) todos en perfectas condiciones. Si os apetece echar un vistazo a ver si os llama algo la atención, no dudéis en dar al clik AQUÍ.

En otro orden de cosas, recordaros que el sorteo de 23€ por el Día del Libro ha llegado  a su fin. Estoy súper contenta con la acogida que ha tenido. Próximamente, haré oficial al ganador/a por lo que ¡estad atentos a las actualizaciones del blog!

Y ahora sí, me despido que tengo tanto sueño que me voy a quedar dormida mientras escribo estoooo..... o casi :p

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de ver una novela que me interesa mucho, "La última cazadora"
    ¿Puedes pasarte por mi lista de intercambio y decirme si te gusta o no alguno? Espero que me des una respuesta, ya sea positiva y negativa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me he pasado por tu lista y me interesa el libro de "Seraphina", si te interesa el intercambio mándame un email y nos organizamos. ¿Te parace?

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Oh, pensaba que Hija de humo y hueso era edición grande... voy como loca buscándolo (también tengo el de bolsillo y los otros dos en edición Alfaguara).
    Me perdí el sorteo de 23€ u.u la próxima vez estaré más atenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooouuch! Lo siento mucho, pero sí, es la edición de bolsillo que fue la primera que salió. Yo al final me compré la de Alfaguara porque no me gustaba como quedaba con los otros dos. ¡Que "superficiales" que somos con las ediciones de los libros! Jajajaja
      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan