Slider

Book Tag #5: Las Enfermedades de los Libros

jueves, 7 de mayo de 2015


¡Hola a todxs!

Hoy os traigo un book tag que hace eones que no hacía ninguno ¡y eso que son de mis secciones favoritas! Jejeje

No sabía cuál hacer porque hay muchos y muy buenos, pero, navegando por la blogsfera me he encontrado con este que hizo Pingu de Within Books hace bastante y bueno... como en mi trabajo veo enfermedades (y enfermos) todos los días, ¿qué mejor book tag que uno que trate de las enferdades de los libros?

(Me imagino un hospital con libros gigantes en plan tamaño de a metro  enfermitos en las camas y me hace gracia, no sé porqué culpemos al exceso de trabajo y la falta de vacaciones xDDD)


DIABETES
Un libro muy dulce
No soy muy fan de la literatura romántica, así que me cuesta pensar en un libro no apto para diabéticos. "Caída Libre" es una lectura fresca lo más parecido a "dulce" que he logrado encontrar :p




VARICELA
Un libro que no volverías a leer
Una premisa muy buena pero con una historia mal desarrollada, personajes planos y llena de tópicos.. Una pena, pero no pude seguir la trilogía.



CICLO
Un libro que no puedes evitar releer
No soy de las personas que relee los libros pero si hay un libro que he leído, al menos cuatro veces, es éste. No es mi favorito pero me gusta mucho todo el asunto de los dos colegios extranjeros en Hogwarts, el baile de Navidad, las pruebas, Cedric...



GRIPE 
Un libro que está en todas partes
Ya ha pasado bastante desde su publicación pero sigue estando entre los más vendidos de literatura juvenil, sobre todo, ahora que han sacado nuevas ediciones en tapa dura :D



INSOMNIO
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
Este libro me mantuvo despierta, leyendo, hasta pasadas las cuatro de la madrugada. ¡Hacía años que no me pasaba esto! Pero es que es demasiado intenso como para dejar de leer un segundo



AMNESIA
Un libro que olvidaste haber leído
No es que haya olvidado que lo he leído, sino que más bien he olvidado de qué iba y los detalles que tanto me gustaron en su día. Recuerdo un profesor del instituto que decía sobre este libro "es el típico libro que te lees en dos días y olvidas en un minuto". Y algo de razón tenía xD



ASMA
Un libro que te robó el aliento
Increíble. Me dejó con la boca abierta porque hasta el final no tuve claro quién era el asesino. Además, que la trama es muy intensa y el libro no decae en ningún momento. De ahí que me dejara sin aliento.



DESNUTRICIÓN
Un libro que te supo a poco
Un libro del que esperaba mucho y que no acabó por gustarme del todo. Puede que el que me lo pusieran tan por las nubes me influyera, para mal. A veces, pasa :(




CINETOSIS
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio
La propia trama del libro nos lleva a la Escocia de los highlands, ¿cómo no elegirlo?

¿Cuáles son vuestas Enfermedades de los Libros? ¿Coincidimos en alguno? 

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo releo mucho Harry Potter, cualquiera de los 7 libros *_*
    Me muero de ganas de leer Perdida, estoy segura de que me gustará.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi Hyde también me dejó sin aliento xD estaba todo el rato en tensión y sí que se llega a pasar miedo :') fue genial. Y espero leer pronto Perdida :D Últimamente lo veo mucho por la blogosfera y, después de haberme gustado tanto Heridas abiertas, tengo claro que quiero leer Perdida :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en el de Hyde (*o*), Forastera (amor eterno aunque se me han olvidado muchas cosas porque lo leí hace como cuatro años y T.T) y El código da Vinci (del que apenas apenas recuerdo nada y hay momentos en los que se me olvida que lo he leído xD)
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el book tag! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Perdida :( buen book tag :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido hacer este Booj Tag. Coincidimos con gripe, aunque ahora ya no es tanto como antes c:

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ganas le tengo a Hyde!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Aush, que concuerdo con dos de tus respuestas. Harry Potter y Perdida... La primera es una Saga bastante importante en mi vida y Perdida es simplemente una historia alucinante, sin duda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan