Slider

Book Haul (13): Abril

martes, 5 de mayo de 2015


Hola!
Hoy vengo a traeros los libros que he conseguido el pasado mes de Abril. La verdad, que son bastantes pero es que fui a la Feria del Libro de mi ciudad y me volví loca con las compras :p

¿Queréis saber qué ha llegado a mis estanterías? ¡Pues, adelante!

Comenzamos, como siempre con la foto de familia:


Como podéis ver, este mes viene variadito en géneros. Últimamente me ha dado por la novela policiaca/de misterio, aunque no podría olvidarme de los de fantasía ni la contemporánea ahora que se acerca el calorcito y parece que apetece leer más de este estilo, ¿verdad?

- La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr: me enamoré de su sinopsis cuando hace unos meses la booktuber PeruseProject lo enseñó en un book haul, y cuando me enteré de que se publicaba en español, no dudé ni un segundo en comprarlo.

- Viajo sola, de Samuel Bjork: novela negra con una portada potente y llamativa. También llevaba en mi wishlist un tiempo y cuando lo vi en un stan supe que me lo tenía que llevar a casa. Pretendo leerlo este mes de Mayo, así que ya os contaré que tal ;)


- Todas las hadas del reino, de Laura Gallego: este me lo regaló mi novio y me hizo mucha ilusión porque Laura Gallego es mi autora española favorita de narrativa juvenil fantástica. Es mi actual lectura y la estoy disfrutando muchísimo.

- Pie de Bruja de Carolina Andújar es otro libro de fantasía. Es algo gordito, lo que impone respeto, pero la sinopsis pinta fenomenal, así que no veo el momento de hincarle el diente.


- Will Grayson, Will Grayson por David Levithan y John Green: este fue un arrebato de última hora ya que aunque me gustan mucho los dos autores no era mi intención comprarlo, pero luego pensé que tarde o temprano querría leerlo así que, ¿por qué no? ¡Y a la bolsa de la compra que fue! xDDD

- La ladrona de libros de Markus Zusak: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *da vueltas y tira confetti* Por fin he conseguido la edición de bolsillo de este libro con su portada original que, desde el estreno de la película, todos iban con el cartel oficial de la misma y, en mi opinión, no hay color. Esta es trillones de veces más bonita.

Y eso es todo por este mes...

Y vosotros, ¿habéis ido a la feria de libros? ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿qué habéis conseguido en este último mes? ¿tenemos alguno en común?

Saludos ♥

14 comentarios:

  1. Holaa! :) muy buen imm. El único que tengo es La ladrona de libros y aún no lo he leido. De los demas los quiero todos! Aunque pie de bruja no se si es auto conclusivo :| El de John Green no me corre prisa pero terminaré leyéndolo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó La ladrona de libros, yo también lo compraré algún día.
    De Laura Gallego tengo pendientes algunos, incluido el de Todas las hadas del reino :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitos libros que conseguiste ! Yo quiero la Ladrona de Libros y Will Grayson, Will GRayson tambien :D jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. He leído Will Grayson y puedo decirte que es genial, está la reseña en mi blog por si quieres leerla tras terminarlo y contrastamos opiniones ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, ¡yo quiero esa misma edición de La ladrona de libros y quiero leerlo ya! ^-^ Espero que los disfrutes todos :D Yo fui a la feria del libro pero no pude comprar nada (estaba sin blanca xD) pero me llegó a casa Amor en verso, de Colleen Hoover y Mentira, de Care Santos :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con pie de bruja! Tengo muchas ganas de hacerme con todas las hadas del reino. La ladrona de libros es un libro que enamora :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y devorarlo.
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer, y yo por desgracia tengo la portada de la película D:
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Will Grayson, Will Grayson es muy bello y divertido :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia me das!
    Tengo muchas ganas de leer La luz que no puedes ver y Viajo sola, a ver si un día me topo con ellos y los compro por fin.
    Todas las hadas del reino me gustó mucho y Pie de bruja también me llama la atención porque he leído reseñas muy buenas.
    Y La ladrona de libros es mi libro favorito :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leer Viajo sola y La ladrona de libros. Muy buenas adquisiones!! Todas las hadas del reino me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! de ahi el unico que tengo es la ladrona de libros. No estan nada mal las adquisiciones! la feria del libro muchas veces es nuestra perdicion jeje besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Qué buen mes jeje. El de Laura Gallego seguro que te encanta. A mí me enamoró y nunca olvidaré que gracias a ti descubrí a esta autora con Idhún ^^ jajaja.
    Al de John Green también le tengo muchas ganas. A ver si me hago con él pronto.

    Este mes la verdad es que lo he tenido un poco escaso. Estoy hasta arriba de cosas del trabajo que apenas tengo tiempo para leer y no me estoy comprando ningún libro por lo mismo, que ya tengo bastantes acumulados en la estantería y hay que ir reduciendo lecturas pendientes jeje. Este mes me llegó el cuarto libro de Secret Academy de Montena y mi actual lectura 'El Ladrón de Sueño', envío del autor para participar en la lectura conjunta por las redes sociales :)

    ¡Disfruta de las lecturas y esperaré las reseñas a ver qué tal! :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Alguno me llama mucho!!!
    Como Pie de bruja.
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me interesan los dos primeros que enseñas, con el primero me pasó igual, en cuanto supe que estaba en español me lancé (aunque lo tengo en epub) y del segundo está pendiente hacerme con él... me encanta la portada, es súper visual y potente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan