Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 11 de mayo de 2015

Hola!
¿Cómo habéis iniciado la semana?
En mi caso he decidido empezarla con una nueva sección para el blog, el famoso ¿Qué estoy leyendo? :)
No sé con que regularidad iré publicando entradas para este mini-proyecto, más que nada porque con el trabajo y los estudios suelo tardar más de una semana en leer un libro, pero, intentaré mantenerla lo más activa posible xD

Y el arranque es con una trilogía que tenía muchas ganas de leer y he aprovechado que debía leer algo en inglés para hincarle el diente.

¿Queréis saber qué estoy leyendo? Pues haz cliquí más abajo y descúbrelo ;)



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar

4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me gustó mucho La selección, le encontré muchas carencias, pero espero que a ti si te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La selección comencé a leerlo un tiempo en el que estaba enferma jaja, en tres días ya me había leído los 3 libros y 1 historia corta, no es la graaaan maravilla, pero al menos a mi sí logró mantenerme entretenida, espero que te guste a ti también :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me fascinó este libro, espero que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de empezar la trilogía ^^ Todavía no lo he conseguido en físico (porque sí, soy una superficial y me fijo en las portadas, así que esta me parece preciosa) pero espero hacerlo pronto :3 Disfrútalo mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan