Slider

Trailer oficial: The Scorch Trials (Las Pruebas - El corredor del laberinto #2)

miércoles, 20 de mayo de 2015


Fecha de estreno en EEUU: 18 de Septiembre de 2015



Que bueno es llegar a casa después de pasarse 12 horas trabajando en el hospital, tras acabar con los pies mojados hasta los tobillos porque al tiempo le dio por volverse loco (y a mi por salir de casa demasiado veraniega) y encontrarse con que ya han estrenado el trailer de The Scorch Trials o lo que es lo mismo Las Pruebas, el segundo libro de la trilogía de El Corredor del Laberinto.

A mi gusto es un poco introductorio y casi todo hace referencia al inicio del libro y, aunque parece que van a seguir con su propia versión, por el trailer parece que el resultado final promete bastante :D

Y a vosotros... ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que estará mejor adaptada que la anterior? ¿Tenéis ganas de verla?

Besitos

4 comentarios:

  1. También pienso que el trailer es bastante introductorio y la verdad es que no no nos muestran escenas que van mucho más allá de las primeras páginas del libro... La verdad es que se ve que se han tomado ciertas libertades, pero esperaré para ver el resultado final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay...que he visto ya el tráiler unas cinco o seis veces y cada vez tengo más ganas de que se estrene la adaptación >.< El libro me encantó (incluso más que el primero) y espero que adapten bien el libro -por lo que se ve en el trailer, no pinta nada mal-.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído el segundo libro pero no he podido evitar la tentación de ver el tráiler y sólo puedo decir... ¡QUIERO COMENZAR A LEERLO YAAAA! jajaja Pfff... qué tensión y qué nervios me ha dado verlo y septiembre aún está algo lejor :( A ver si en estos días me doy el caprichito de pillarme Las Pruebas y lo empiezo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Tengo mil ganas de poder ver esta segunda parte ya, tiene muy buena pinta, y espero que este a la altura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan