Slider

Resumen del mes: Marzo- Abril

sábado, 2 de mayo de 2015


Hola a todxs!
Después de que en marzo no publicara esta entrada porque me había topado con una especie de crisis lectora en la que nada se me hacía agradable, he decidido que hoy era el día de contaros todo lo que he leído en los últimos dos meses. Son poquitos pero estoy contenta porque, en general, han sido buenas lecturas.

¿Comenzamos?

El primer libro que me terminé fue La última Cazadora (The falconer #1) de Elizabeth May. Se me hizo un buen libro con esa temática del Steampunk y la ambientación el siglo XIX, pero algo repetitivo lo que le resta puntos a la obra. No sé si continuaré con la saga porque el final no llegó a dejarme con ganas de saber que ocurre en los siguientes libros.
Puntuación 3/5


Love letters to the dead fue un libro que abandoné al poquito de empezar. No sé si era por la temática o porque estaba en inglés y me cuesta más, pero el caso es que no logró atraparme y tampoco era lo que me esperaba. Una pena porque había leído reseñas muy buenas. Tal vez, lo retome más adelante. No lo sé.
Puntuación: Abandonado


Resistencia. La cúpula #3, de Julianna Baggott. Final de una de mis trilogías distópicas favoritas. Si bien, este libro no está a la altura de los dos anteriores, sigue esa línea de crudeza y realismo que tanto me gustó en Puro y Fusión. Muy recomendable.


A mitades de Abril me apetecía algo fresco y divertido así que decidí continuar con el tercero de Percy Jackson, La maldición del titán por Rick Riordan y ¡que buena decisión! Amo estos libros y a Percy. Me hacen reír lo que no está escrito y además, como me encanta la mitología griega me pirra como el autor la adapta a nuestros días. Sin duda en los próximos meses cogeré los dos siguientes para terminarla xD  


Saga #1 de Brian K. Vaughan, es el primer volumen de una novela gráfica que tenía muchas ganas de leer y, lo cierto, es que me ha sorbido el cerebro con pajita. Recomendable 100%  
Puntuación 5/5 [RESEÑA]

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no has tenido un mal mes después de todo :') No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero a lo mejor le doy una oportunidad a la trilogía Resistencia :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La maldición del titán me gustó mucho, en si, la saga me encanta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no ha estado mal el mes. De los librso que mencionas, me gustaría leer La última cazadora y empezar Saga.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Buen mes, de todos el que más me apetece leer es Saga. Me han hablado genial de esta novela gráfica lo que pasa es que siempre me da pereza comprar novelas gráficas ya que se leen mucho más rápido y por lo general cuestan más. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero de La Cúpula por leer xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    El único que me llama de los que has leído es Love letters to the dead.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Me costó muchísimo leer Dead letters to the dead... acabé por leer buena parte "en diagonal" y la protagonista era profundamente tonta. No se lo recomendaría a nadie :(

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan