Slider

Aviso de proyecto

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hola a todxs!
Como habéis podido comprobar el blog ha estado algo parado estas últimas semanas, pero la RL me tiene muy ocupada y casi no tengo ya tiempo ni para leer :(
El caso es que me planteé ponerlo en "hiatus" hasta febrero que es cuando podré hacerme cargo de él a tiempo y dedicación completa (se me han ido ocurriendo ciertas ideas que ya iré contando, pero no voy a adelantar nada por si al final no llega a buen puerto) pero, al final, y como me daba cosita porque este es un proyecto al que le tengo muchas ganas, he pensado que, para mantenerlo en "movimiento" actualizaré dos veces por semana hasta diciembre cuando, sí, tendré que dejarlo en "stand by" hasta febrero pues esos dos meses los tendré que dedicar plenamente a estudiar.

De todos modos, y retomando lo que os comentaba, la idea, en un principio, sería publicar:
- Domingo: Reseña de un libro
- Jueves: Booktag

Empezaría el domingo que viene, ya que contando los días son el número justo de los libros que tengo pensados para reseñar, pues son algunas de las mejores lecturas que he tenido estos meses de verano y me gustaría compartirlas con vosotrxs :D

Como ya he dicho, a partir de febrero irá (espero) todo más rodado y al día y con alguna que otra cosita nueva :)

Bueno, espero que tengáis un buen inicio de semana.

Ciao!


1 comentario:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan