Slider

¡¡Estamos de re-apertura!! *tira confetti*

sábado, 8 de febrero de 2014

Después de pasarme unos meses sin poder leer nada ni tan siquiera asomar la cabeza por aquí, puedo afirmar que... ¡ESTO YA NO ES UN BLOG EN CONTRUCCIONES!

Gran parte (si no la mayoría) de ello se debe a la maravillosa Ángela, que con tan sólo decirle que quería algo vintage que tuviese tonos claros y, por supuesto, libros supo crear este diseño que, cuanto más lo miro más me gusta *___*. Por lo que espero que me dure por mucho tiempo :p

Así que puedo decir, por fin, que arrancamos motores y... ¿Eso que significa?

Significa que tenéis que estar atentos que se acerca una sorpresita en breve para celebrar la re-apertura.

Por último, me gustaría agradecerle a Ángela todo lo que ha hecho, porque es tan amable y buena en su trabajo que, no sólo se ha ocupado del diseño, sino también de solventar los pequeños problemas que han ido surgiendo durante la "redecoderación" (debido a que soy muy mala con los códigos y esas cosas raras)

Y... creo que eso es todo :)

¡¡COMENZAMOS!!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias! Suerte con la reapertura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu ayuda!

      Ya veremos que tal, poquito a poquito ;)

      Eliminar
  2. ¡Por fin te leo! Que con esto del cambio de nombre no he recibido tus actualizaciones :(

    Me encanta el nuevo diseño. ¡Está genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que me avisaste!
      Espero ponerme en contacto con la gente, que es poquita, para avisarles del cambio :)

      ¡Me alegro de que te guste!

      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado todo al final!
    Muchísimas ganas de seguirte en tu proyecto. Mucha suerte con ello <333

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan