Slider

Resumen del mes: Verano 2016

lunes, 12 de septiembre de 2016


Hola a todxs!
Después de mucho tiempo, por fin, vuelve al blog esa sección donde os cuento lo que he leído en el último mes. Bueno, en este caso, lo que he leído durante el verano :p

Y hablando de eso, ¿os acordáis de esta entrada donde os contaba los libros que tenía pensado leer? ¿Creéis que habré cumplido los objetivos? Pues seguid leyendo y lo comprobaréis xDDD




First Love - James Patterson: Abandonado
Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie: 4'5/5Escuela de Felicidad - Rafael Santandreu: 4/5
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ramson Riggs: 5/5
Londres después de ti - Jara Santamaría: 3'5/5
Inferno - Dan Brown: 4/5

Como podéis ver, al final, me dio por libros totalmente diferentes a los que he había propuesto. De hecho, sólo Firt Love figuraba en mi lista y lo abandoné por el uso excesivo de clichés (y porque me spoileé el final *facepalm*)

Entre lo demás es variado: divulgativo, fantasía, misterio, juvenil...

Han sido muy poquitas novelas y aunque me hubiera gustado leer muchos más, no me ha quedado tiempo. Espero ponerlos en la zona de "prioridades" porque, sino me veo el verano pasado con la msma pila (y creciendo)


Y vostroxs, ¿Qué habéis leído? ¿Os han cundido las vacaciones en cuanto a lecturas? 

Besitos *)

4 comentarios:

  1. "Londres después de ti" lo tengo en espera, qué tal está?
    "Inferno", me encanta seguir leyendo historias de Robert Langdon y muy ansiosa por la película.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros que has leído me llama la atención el de "Londres después de ti" aunque no sé yo si realmente será una lectura que me entusiasme. A mí la verdad es que este verano me ha cundido bastante teniendo en cuenta que los meses anteriores apenas había tenido tiempo para leer.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que lindo. Son un montón lo qie haz leído~ Yo ando a full con la facu para poder leer tanto. Espero que estes teniendo un muy buen inició de semana. ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna lectura pero me gustaría hacer con El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Londres después de ti :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan