Slider

Off- Topic: Va de series (1ª parte)

miércoles, 5 de octubre de 2016


Hola a todxs!!

Hoy os traigo una sección que inauguré el año pasado pero a la que había dejado algo apartada y criando polvo. Se trata de nada más y nada menos que del famoso OFF-TOPIC, que yo disfruto como una enana porque trae dinamismo a los blogs y me parece que, además, ayudan a que conozcamos otros aspectos de nuestros gustos y opiniones mas allá de los libros así, que era cuestión que volviera al blog :)

Y, para empezar "nueva temporada" de la esta sección me he decido por una de las cosas que más disfruto además de la lectura: las series de televisión.

Es por eso que, aprovechando que el pasado Septiembre empezaron algunas cositas interesantes, además de las que están por caer en Octubre, he pensado en comentaros aquellas que me han llamado la atención y que tengo pensado ver este año.

¿Comenzamos?




1. THE GOOD PLACE
Fecha de estreno: 19 de Septiembre
Día de emisión: Jueves
Duración: 20 minutos
Reparto: Kristen Bell, Ted Danson, William Jackson Harper 


Protagonizada por la genialosa Kristen Bell, esta comedia cuenta la historia que, tras fallecer, va a una especie de cielo en recompensa a una vida altruista y de lucha a favor de la desigualdad y el necesitado. Sin embargo, Eleanor (K. Bell) sabe que ha habido un error pues no es la persona que piensan. Negándose a ir al "Infierno" le pedirá a su alma gemela que le enseñe a ser buena persona. ¿Lo logrará antes de que alguien descubra su secreto? ¿Tendrá algo que ver su estancia en el "cielo" con los raros sucesos que están teniendo lugar?


2. THIS IS US
Fecha de estreno: 20 de Septiembre
Día de emisión: Martes
Duración: 40 minutos
Reparto: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown


En esta serie seguiremos a un grupo de personas que, aunque no se conocen, van a ver como sus vidas se van a ver entrelazadas de distintas maneras, algunas de ellas curiosas como haber nacido el mismo día. Un drama con toques de comedia que, entre sus protagonistas tiene a los guapos Milo Ventimiglia, Justin Hartley y Mandy Moore.


3. DESIGNATED SURVIVOR
Fecha de estreno: 28 de Septiembre
Día de emisión: Miércoles
Duración: 42 minutos
Reparto: Kiefer Sutherland, Natasha McElhone, Adan Canto.


En todo Discurso sobre el Estado de la Nación hay un miembro del partido del presidente que no acude para que, en caso de ataque al presidente y a la cúpula del gobierno central, esta persona pueda hacerse cargo de la nación. Y, en esta ocasión le ha tocado a Tom Kirkman, un hombre sencillo que, de la noche a la mañana se transforma en el Presidente de los EEUU. Drama y suspense se unen en una serie que hará las delicias de los fans de las intrigas politicas.


4. VICTORIA
Fecha de estreno: Agosto 2016
Día de emisión: Finalizada
Duración: 60 minutos
Reparto: Jenna Coleman, Tom Hughs, Eve Myles.


Serie de corte histórico que cuenta los primeros años en el reinado de la reina Victoria de Inglaterra. Esta serie ya está completa, consta de 8 capítulos y ya han dado luz verde para una segunda temporada.

. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . . - .- . - .

Y bien ... ¿Qué os han parecido? ¿Habéis visto ya alguna? ¿Os han llamado la atención? Contadme cositas, abajo, en los comentarios ;)


(El miércoles que viene otras cuatro series que se estrenan este mes)

Besitos

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues... no conozco ninguna JAJAJAJ. Y yo que creía que conocía muchas series, ay. Me apunto alguna que otra, como designated survivor que tiene muy buena pinta y parece ser el tipo de serie que me gusta.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las series de 20 minutos porque se pueden ver en cualquier ratito libre que tengas. Pero todas las que has enseñado han llamado mi atención.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan