Slider

Mi Papá Noel Invisible y ... ¡Feliz Año Nuevo!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Hola a todxs!

Hoy vengo con una entrada doble muy especial como habéis leído en el título :p

En primer lugar me gustaría enseñaros los regalos que me hizo mi Mamá Noel Invisible, Laura, del blog El Camaleón azul. La verdad que no la conocía a ella ni a su blog pero desde ya tiene una nueva seguidora. Y, aunque el día que abrí los regalitos ya se lo agradecí por twitter vuelvo a hacerlo por aquí porque ¡me encantaron!



Y es que, Laura se lo ha currado un montón y ha sido súper original ya que en lugar de la típica cajita navideña, sus monerías llegaron en ¡un calcetín de Papá Noel!



En el calcetín había:

  • Mogollón de marcapáginas súper bonitos 
  • Post-it
  • Post-it de papel
  • Chucherías 
  • 2 "peluches" para colgar en el árbol de navidad
  • Bloc de notitas
  • Tarjetita navideña
Además, me obsequió con un libro que me sorprendió mucho porque no me lo esperaba para nada y ese fue... *redoble de tambores*



Y todo esto no hubiera sido posible sin la grandiosa Book Eater que, otro año más, se lo ha currado mucho organizando este Papá Noel Invisible. Mil gracias por todo, guapísima!


Y finalmente, pero no por ello menos importante...


¡FELIZ 2017 A TODOS!


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Qué de cositas molonas te ha traído el Papá Noel Invisible jeje A ese libro le tengo muchas ganas así que esperaré tu reseña :)

    ¡Que pases una buena noche y feliz 2017! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... normal que te hayan gustado tanto los regalitos de tu mamá noel, ¡si son preciosos todos! <3 Y a la novela le tengo muchísimas ganas, así que a ver cuando me animo a comprarla y leerla jeje

    ¡Feliz año nuevo y a disfrutar de los regalitos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que regalazos... Atados a las estrellas me llamaba pero a lo largo de los meses he ido perdiendo el interés :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de meterlo todo dentro de un calcetín! Sí que se lo ha currado, sí :D espero que disfrutes mucho del regalo y también del libro, y gracias por haber participado este año :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Un placer haber sido tu Mamá Noela y me alegro que te gustase todo!!! <3. ¡Disfruta del libro, que tiene pintaza!! =D

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan