Slider

Resumen del mes: Otoño 2016

domingo, 4 de diciembre de 2016


Hola!
Hoy os traigo un resumen del mes que más bien son 3 meses *facepalm*
La cosa es que este último trimestre del año no he leído demasiado y se me hacía que la sección iba a quedar algo vacía si enseñaba uno o dos libros, así que, al final he juntado los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre en una sola entrada.

¿Vemos cuáles son?





Dos hermanos, Larry Tremblay  4/5
La ciudad desolada, Ramson Riggs  4/5
Harry Potter y el Legado Maldito, John Tiffany y Jack Thorne  3.5/5
Lágrimas en el mar, Ruta Sepetys  5/5
Valkiria. Game over, David Lozano  4.5/5


Y vosotros, ¿Qué habéis leído últimamente? ¿Coincidimos en alguno?

PD: Para finalizar algo que se me ha ocurrido y que necesito vuestra opinión... Os cuento: he pensado que cara al año que viene voy a darle un lavado de cara a esta sección para que quede más "sustancial" si un mes leo menos y así tampoco acumulo libros. No sé... Incluyendo otras cosas que me gustan y que he descubierto durante ese mes (puede ser música, papelería, alguna foto...) ¿Vosotrxs que opináis? ¿Resumen mensual o Resumen trimestral?

PD2: Besitos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    Ay, le tengo muchas ganas tanto a El piso mil como a Lágrimas en el mar y al parecer ambos te han gustado bastante ^^. En cuanto a tu pregunta, creo que lo que te resulte más cómodo aunque yo siempre he preferido los resúmenes mensuales.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan