Slider

¡¡Ya somos más de 400!!

lunes, 20 de marzo de 2017

*tira confetti*

OMG, no me lo puedo creer!! Somos más de 400 en el blog!!



Quería daros las gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla formando parte de esta pequeñita familia, y por hacer que cada día quiera seguir creciendo en este proyecto que tanta ilusión me trajo a comenzar y que me sigue aportando cosas buenas hoy. De verdad, mil gracias de corazón.


(Todos esos aplausos son para vosotros)

Aprovecho esta entrada para recordar que hay nueva reseña en el blog y que, tras dos meses de inactividad, vuelvo con las fuerzas renovadas y feliz por traeros nuevas cositas ¡estad atentos!

Millones de besitos

5 comentarios:

  1. Hola. Pero que bueno. Es una enorme alegría entrar a blogger tras una pausa (en mi caso no programada) y encomtrar que de a poco cada vez son más los seguidores. Tu felicidad es re entendible para mi 💙
    Espero que pronto nos cuentes que son mas de 500!! Saluditos~~~❤

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, muchísimas felicidades y a seguir creciendo ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ooohh muchísimas felicidades!
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades, esperemos que sean muchísimos más, me iré a pasar por la reseña a ver.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan