Slider

Favoritos de... Octubre

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hola amigüitxs!

Hoy estrenamos nueva sección el el blog!!! *se oyen aplausos*

Y es que, después de un tiempo reflexionando y viendo en YouTube vídeos de favoritos del mes, he decidido realizar el mío propio. Me parece que también será una forma muy guay de, tal vez, descubriros nuevas cositas y al mismo tiempo que me conocáis un poquito más.

En total hay SEIS CATEGORÍAS.

¿Queréis saber cuáles y qué son los favoritos de Octubre? ¡Pues adelante!LE



1. LECTURA FAVORITA: Empiezo por la temática que caracteriza al blog xDDD
Este mes mi mejor lectura ha sido "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Tanto por lo bien escrito que está como por lo mucho que me gustó y me asustó la trama. [Próximamente reseña]




2. CANCIÓN/ ALBUM MÚSICA FAVORITO: Esta canción me produce muy buen rollo y ganas de bailar a lo loco, en plan soltando los brazos al aire, moviendo la cabeza y saltando por toda la habitación :)




3. SERIE/PELÍCULA: Este mes de Octubre he visto varias series (Stranger Things aún no, pero en Noviembre caerá) pero la que más me ha impactado y que recomiendo a todo el mundo es MINDHUNTER, de Netflix. Esta serie trata de la creación de la unidad de perfiladores de asesinos en serie del FBI y es genial y además cuatro de sus capítulos están dirigidos por David Fincher. Si sois de lxs que disfrutáis con los thrillers y las procedimentales... ¡esta es vuestra serie!



4. FASHION ITEM: Aquí os traigo algo nuevo y algo "viejo" xDD


El bolso me lo he comprado este mes y me encanta con ese rollo étnico de los bordados y la correa ancha. Hacía tiempo que quería uno del estilo y, aunque al principio lo buscaba más grande, éste va fenomenal para salir a tomar algo y llevar lo básico contigo. Además que le da un rollo genial al outfit *__*

Y luego tenemos la camiseta de las pestañas que me encanta porque queda genial tanto con el tipo de pantalón que lleva la modelo como con cualquier tipo de vaquero. Es una camiseta básica pero las pestañas le dan un toque muy divertido y con algún que otro complemento (pulsera y pendientes) queda fenomenal.

Ambas prendas son de Stradivarius y os dejo el link de ambas prendas por si os gustan ;)



5. YOUTUBE/BOOKTUBE CHANNEL/VIDEO: Para esta sección os dejo un vídeo que me hizo reír mucho porque me vi representada en muchas de las situaciones que cuenta. El autor es Jesse The Reader, uno de los booktubers de habla inglesa que más me hacen reír. A ver que os parece a vosotrxs ;)



6. RANDOM:
Este mes he empezado el gimnasio y estoy súper contenta porque he conseguido ganar a la pereza e ir mínimo dos días a la semana. De momento, sólo hago AquaFitness pero la entrenadora nos pega mucha caña (vamos igual de rápido y con la misma intensidad que si estuviéramos haciendo step o aerobic fuera del agua) lo que hace que queme bastante y, además me relaja y me lo paso fenomenal. Muy recomendable!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y hasta aquí, mis Favoritos de Octubre. De momento, voy a dejar estas seis categorías pero si os apetece que incluya alguna otra, ¡sólo tenéis que pedirlo!

Nos leemos pronto, besitos!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El cuento de la criada me gustó mucho, me alegra ver que ha sido tu mejor lectura ^^
    No conocía la canción, pero mola mil.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que Mindhunters bien? Tengo ganas de verla, supongo que a lo largo de este mes caerá. No conocía la canción, está chulísima y la camiseta de las pestalas es ideal ♥

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan