Slider

Resumiendo los Retos de 2014

sábado, 10 de enero de 2015

Hola!

Con el principio del año llega el momento de hacer recuento y ver que ha sido de los retos a los que me apunté el año pasado.
En líneas generales estoy bastante contenta ya que he logrado completar todos los retos que me propuse menos dos.

¿Vemos cuales son?

(Copio y pego la entrada de los retos del año pasado y añado los resultados)


COMPLETADO:

El primero es el DESAFIO DE LOS CONTRARIOS adaptado por Oly de Telaraña de Libros y Beleth de Book Eater, del book tag original de Ninha Estante.
Es compatible con cualquier otro reto de lectura y termina el día 31 de diciembre. Y la lista que componen los 16 libros es:


  1. Primer libro comprado en el 2014  &  último libro comprado en el 2013
  2. El libro más caro  &  libro más barato
  3. Libro protagonizado por un chico libro protagonizado por una chica
  4. Libro con portada fea  &  libro con portada bonita
  5. Libro nacional  &  libro internacional
  6. Libro más fino  &  libro más tocho
  7. Libro de ficción  &  libro de no ficción
  8. Libro de romance  &  libro de acción




COMPLETADO:


El segundo es el DESAFÍO DE LOS COLORES también de Beleth de Book Eater.
El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura
La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:





NO COMPLETADO


                                                     Reto creado por Susurros Literarios


Como su nombre indica se trata de leer 5 libros en inglés. No sé si lo lograré porque leer en inglés me da pereza, pero quiero volver a coger nivel en el idioma y leyendo es una manera divertida y que funciona :)
Veremos que tal se da este... ---> Lamentablemente no he leído NINGÚN libro en inglés en 2014, así que espero hacerlo a lo largo del año.





NO COMPLETADO:

                                      Reto UN OBJETO, UN LIBRO por Susurros Literarios 
Consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.
Este reto me pareció muy curioso, y algo así como una búsqueda del tesoro porque hay objetos que no sé de que libro sacaré pero, de ahí lo de desafio, ¿no?
La lista de objetos es la siguiente:
Los otros 2 retos en los que participo son de Goodreads, el primero el típico de alcanzar una marca de libros. Me marqué 30. Son 10 más que el año pasado, pero si no lo logro tampoco será una desgracia ni nada, porque mientras lea libros yo soy feliz :) ---> RETO COMPLETADO CON UN TOTAL DE 48 libros

Y el otro es un Challenge que me enamoró desde el principio porque te hace explorar géneros de literatura que, de otro modo ni se te ocurría leer.
Es de un grupo que se llama Literary Exploration, y aunque hay 3 niveles, yo me apunté al más fácil que no me quiero presionar mucho (¿más?)
Las categorías de este Challenge son:       COMPLETADO

Saludos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D http://rodeada-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html
    Un beso, Pam

    ResponderEliminar
  2. Buen balance, ¡enhorabuena! :) El de los contrario me parece muy curioso y original. Yo este año solo me apunto al típico de Goodreads, del resto huyo porque soy un fracaso en esto de los retos XD

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal jaja
    El mío fue un completo desastre, no completé nada xD
    A ver si este año va mejor...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte con todos, yo no me he apuntado a ninguno salvo al personal del número de libros en el año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues está muy bien! =)
    Ahora a por los de este año!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno todos los que cumpliste. Es un buen promedio, no se puede negar :D
    Ojalá que te vaya igual (o mejor) en el 2015.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Has leído un montón este año! Siempre me ha gustado el reto de los colorines... hace dos años abrí un blog con el propósito de hacer este tipo de cosas y he decidido desempolvarlo a ver si este año sin MIR a la vista puedo dedicar un poco de tiempo. La verdad es que es un enredo mayor, hay retos que me parecen imposibles pero... ¡que no decaigan las ganas! :3

    Un gusto leerte, como siempre <3

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan