Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 20 de julio de 2015







Título: Percy Jackson y los dioses del Olimpo. La batalla del laberinto IV
Autor: Rick Riordan
Saga: Sí
Editorial: Salamandra
Género: fantasía, aventuras, juvenil.
Páginas: 313
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
"A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo."



Ayer, al acabar el libro que me estaba leyendo ("El Mar" de Patricia García-Rojo) no se me ocurría un libro con el que continuar mis lecturas. Así que tras repasar la lista de los que pretendo devorar este verano me di cuenta de que Percy es siempre una buena opción. ¿Estáis de acuerdo? ;)

Besitos a todxs y ¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    pues aún no he leído nada de Percy, pero veo sus libros por todas partes y la verdad es que tienen que estar genial. Yo me estoy leyendo un libro de Cohelho ahora mismo :)


    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues estamos a la inversa porque yo nunca he leído nada de Coelho *facepalm*

      Creo que es algo que tengo que remediar algún día xD

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Completamente de acuerdo, siempre los libros de Riordan son una excelente opción jaja, espero que te guste harrrrrrto.
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que son unos libros súper graciosos. ¡si hasta los títulos de los capítulos me hacen gracia!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído esta saga y tampoco me llama, pero espero que disfrutes mucho de tu lectura ^^ ¡Ya nos contarás qué tal está!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, espero traer la reseña en cuanto pueda ;)

      Besitos

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan