Slider

Resumen del mes: Mayo - Junio

sábado, 18 de julio de 2015


Hola caracolas!
Hoy os traigo el resumen de lecturas de los dos últimos meses. Como veréis ha habido un poquito de todo (no ficción, novela gráfica, distopía, fantasía...) y, en general han sido bastante entretenidas y fáciles de leer.

¿Queréis saber cuáles son y lo que me han parecido? Pues solo tenéis que hacer cliquí un poquito más abajo xD


Comenzamos por...

MAYO


Todas las hadas del reino - Laura Gallego (4/5) [RESEÑA]
Saga 2 - Brian K. Vaughan (5/5)
The Selection - Kiera Cass (4/5)

Mayo no fue un mes muy productivo en cuanto a lecturas se refiere, si bien es cierto que leí uno de los mejores libros que llevo en lo que va de año (el de Laura Gallego) y cumplí uno de mis propósitos de 2015 al animarme a leer algo en inglés :)


JUNIO


La sangre de los libros - Santiago Posteguillo (4/5) 
Saga #3 - Brian K. Vaughan (4/5)
Saga #4 - Brian K. Vaughan (5/5)
The Woods #1 - James Tynion IV (5/5) [RESEÑA]
The Elite - Kiera Cass (4/5)
The One - Kiera Cass (5/5)

El mes pasado me dio por leer bastantes novelas gráficas (un género que descubrí el año pasado y me encanta). Las tres me han gustado mucho, ¿lo malo? Que tengo que esperar a que publiquen sus continuaciones para saber como siguen. Además, me terminé la trilogía (ahora convertida en saga) de The Selection y, aunque planeo hacer reseña completa, os adelanto que me gustó y que la recomiendo bastante.


Resumiendo...
MEJOR LECTURA: Todas las hadas de reino, de Laura Gallego
PEOR LECTURA: No ha habido ningún libro que considere "malo" así que esto se queda en blanco.


Y vosotros, ¿qué habéis leído estos últimos dos meses? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los tenéis en vuestra lista de pendientes? ¡Contadme cositas!

Besitos ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionaste sólo he leído los de La Selección, La Sangre de los libros lo tengo pendiente hace muucho y el de Laura Gallego lo dejé como por el segundo capítulo, espero algún día animarme a continuarlo :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. He leído muchos de los libros que leíste estos meses, pero hace tiempo ya así que no cuenta jajaja :P Aun así, me interesan mucho las novelas gráficas que conseguiste :B Escuche a muchos youtubers hablar de ellas, así que también quiero leerlas en algun momento :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído La selección y me encantaron ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan