Slider

¡Estamos de vuelta!

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola caracolas!

El verano está dando sus últimos coletazos y aunque la mayoría ya ha vuelto a clase/trabajo, este año he apurado mis vacaciones hasta hace pocos días. En este tiempo me ha dado tiempo a leer mucho (se viene entrada con resumen de lecturas veraniegas), relajarme, estar con la familia y amigos y viajar. He tenido la suerte de poder volver a Londres. Me lo pasé en grande y, como no, me hice con un par de libros que tengo planeado enseñaros en un Haul especial para la ocasión. Pero... ¡Hay más!

Con motivo del inicio del "nuevo curso" se me han ocurrido nuevas ideas para mantener el blog algo más dinámico. Entre ellas están la de tirar már de la sección "Off-topic". Además, se me ha ocurrido cierta actividad de la que no quiero hacer spoilers por si no llega a buen pronto pero, creo que os gustará.

Para acabar, recordaros que acabo de actualizar la sección de Intercambio así que ¡corre no vaya a ser que se los lleven antes! xDDD

Espero que vosotrxs hayáis disfrutado de vuestro verano y que el inicio de curso haya sido bueno,

Nos vemos pronto,

Besitos

4 comentarios:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan