Slider

Christmas & Books

miércoles, 2 de diciembre de 2015


Hola a todxs!

Acabamos de empezar el mes de Diciembre, último mes y  últimas lecturas del año y Goodreads ya me ha ido avisando que estoy a escasos tres libros de completar el reto de 43 que me impuse el pasado Enero en realidad el número ha ido variando a lo largo del año pero siempre a mejor jijiji.
El caso, es que, como me hallo sumergida en la lectura de este libro tan genialoso que es "La Reina Roja" y con ese toque de atención y mis ganas por cumplir el reto, me he puesto a bucear en mi estantería posibles lecturas que, por uno u otro motivo, debería leer antes de terminar el año.

¿Queréis saber cuáles son?




- Morir no es tan fácil de Belinda Bauer: lo compré en verano en un momento en el que estaba muy interesada en todo el tema detectivesco, crímenes por resolver y demás. Creo que es una temática que le va como anillo al dedo a los meses fríos y, tengo la esperanza de que se lea rápido así que veremos que tal :)

- El último héroe del Olimpo de Rick Riordan: es el último libro de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Entre mis retos del año creo que estaba (y si no, ahora está :p) terminar esta saga. Tengo muchas ganas de saber como termina para poder empezar con la siguiente del autor.

- Macbeth de William Shakespeare: He tenido que esperar a final de año para lee algún clásico y, la verdad que el gran aliciente para hacerlo es que van a estrenar la película dentro de pocas semanas con Michael Fassbender como protagonista. Como es teatro espero leerlo rápido y que no sea haga pesado.

- La quinta ola de Rick Yancey: un libro que empecé a leer a principios de año pero del que no conseguí leer más que un par de capítulos. Ahora, y al igual que con el libro anterior, el estreno próximo en la gran pantalla de esta obra hace que leerlo sea un must.

Como véis son un total de cuatro libros cinco si tengo en cuenta el que me estoy terminando y, aunque puede que sea un proyecto demasiado ambicioso por mi parte porque, últimamente, no logro leer más que un par de libros al mes creo que, durante las vacaciones navideñas, podré sacar más horas para leer y disfrutar de estas lecturas.

Y vosotros, ¿Qué tenéis pensado leer en Diciembre? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Por cuál me recomendáis empezar?

Besitos

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Morir no es tan facil también esta entre mis pendientes, a ver si te gusta... quiero ponerme con el en las vacaciones. La Quinta Ola también está hace tiempo pendiente, a ver si también me animo...

    Besotes

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan