Slider

Tardes de cine: Zootrópolis (Disney, 2016)

miércoles, 23 de marzo de 2016


Zootrópolis   *   Byron Howard   *   Ginnifer Goodwin, Jason Bateman  *    1h 48 min *   Animación, Acción, Aventura   *Estreno: 12 Febrero



En una ciudad de animales antropomórficos, la recién licenciada en la academia de policía, la conejita Judy Hopps y el cínico timador, el zorro Nick Wild deben de trabajar juntos para descubrir una conspiración que podría acabar con la armonía y el espíritu de igualdad de la enorme Zootropolis.

OPINIÓN PERSONAL

En la Antigüedad los animales se dividían en dos grupos: los violentos depredadores y las inocentes presas. Así ha sido durante cientos de años pero, en la actualidad ambos grupos han aprendido a convivir en perfecta armonía y la ciudad de Zootrópolis es el mayor exponente de este nuevo estilo de vida. Un lugar en el cuál hasta el más pequeño de los mamíferos puede llegar a ser alguien importante o realizar el trabajo de sus sueños.
La conejita Hopps ha crecido bajo estos ideales que la han llevado a convertirse en la primera coneja licenciada en la Academia de Policía. Todo se plantea emocionante para ella pero, al llegar a la comisaría asignada se da cuenta de que no todo es tan idílico e igualitario como esperaba. Por es, y para demostrar que es una buena policía se embarca en la búsqueda de una nutria desaparecida. Para ello, va a contar con la ayuda de alguien que no esperaría: un zorro timador llamado Nick. Ambos, se sumergen en una investigación a contrarreloj en la que nada es lo que parece y que podría acaba con el mundo de Zootropolis tal y como lo conocen. ¿Conseguirán detener al culpable?

Lo mejor:

  1. El mundo de Zootrópolis. Hay que fijarse en los pequeños detalles que hacen que salga a la luz todo el trabajo de animación realizado: la gran cantidad de edificios adaptados a cada especie de animal, los barrios de zootrópolis, la comida, las marcas de nuevas tecnologías...
  2. La escena de los perezosos (literalmente para llorar de risa y el motivo por el que he colocado el primer trailer que sacó Disney para la película)
  3. La banda sonora
  4. El mensaje de tolerancia que hace tanta falta en estos días que vivimos.
Lo peor:

  1. Se intuye el "malo" desde mitad de la película
  2. Que se acaba :p



VALORACIÓN

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantan las películas de animación, aún no he visto una que no me haya gustado y esta pinta muy bien y además, en general, tiene muy buenas críticas por lo que no descarto animarme a verla pronto, a ver que tal está aunque creo que la disfrutaré mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de ver esta película! Cada vez me gustan más las películas de animación, me muero de risa con ellas. Vi la escena de los perezosos en internet y estaba también llorando de la risa, ¡es genial!
    A ver si la puedo ver pronto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo amé esa peli fue muy divertida y en algo tienes razón que se intuye al malo muy rápido, ojalá fuera algo menos predecible xd

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, se que me va a encantar, tengo ese presentimiento.. Aunque viniendo de Disney no me extrañaría, pocas veces me defrauda.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo ganas de verla :)

    1beso

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan