Slider

Trailer: Miss Peregrine's home for Peculiar Children

martes, 15 de marzo de 2016



El gran Tim Burton ha adaptado esta imaginativa y, nunca mejor dicho, peculiar historia sobre un antiguo orfanato en una isla abandonada y sus curiosos habitantes. Os dejo el trailer para que disfrutéis de los primeros minutos de lo que promete ser una película bastante interesante. De momento, habrá que esperar hasta finales de Septiembre de este año para verla en la gran pantalla.






A mi me ha encantado, sobretodo, el elenco de actores y aunque aún no he leído el libro espero poder hacerlo antes de que la estrenen en el cine ;)


Y a vosotrxs, ¿qué os ha parecido el trailer? ¿Os habéis leído el libro? ¿Tenéis pensado verla?

3 comentarios:

  1. La noticia del día y yo aún sin leer el libro, que la verdad sea dicha no me llama mucho la atención ni siquiera después de ver el trailer. Lo más probable es que al final acabe viendo la peli u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No he leído el libro, pero me apetece mucho ver la película. Ya de paso, si ahora con esto vuelven a darle promoción al libro, intentaré hacerme con él. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan