Slider

Book Tag: 5 cosas en mi estantería

miércoles, 25 de mayo de 2016


Hola a todxs!

Como bien habéis leído en la cabecera de la entrada hoy os traigo un book tag que, hace eones que no publicaba ninguno (¡y eso que me encantan! *facepalm*) y ya tenía ganas xDDD

Creo que lo ha hecho mucha gente pero, en concreto, yo lo he descubierto en el blog de Book Eater. Se trata de mostrar 5 cositas que tengamos en nuestra estantería además de libros. Y eso es todo. Bonito, fácil y rápido como todos los booktags deberían ser :p

Pero bueno, no me enrollo más y vamos al meollo de la cuestión... ¿Qué cinco cosas hay en mi estantería además de libros?




1. Funko's
Adoro estos muñequitos. En serio, son un mal vicio. Además de los que veis ahí tengo un Sam Winchester de la serie Supernatural, pero lo tengo en la estantería de mi casa en Valencia.




2. Señales de lectura¿Qué haríamos los lectores sin señales de lectura? (Si tu respuesta ha sido doblar la página del libro habrá muerto un gatito)
Las que os muestro me encantan. Las venden en muchos sitios aunque estas, en concreto, son todas de La Casa del Libro. No me acaba de gustar lo de la goma, pero en sí las señales son tan cuquis que ¡¿cómo resistirse?!



3. Velitas
Tengo velas por toda mi casa pero estas son especiales porque son "velas frikis" xDD
No sé si se aprecia bien pero una cajita tiene temática de libros y la otra de series/libros. Son de una tienda que se llama Frostbeard Studio que tiene velas tematizadas. Como no sabía cual escoger me decidí por estas muestras y, la verdad, están muy conseguidas. La primera vez que encendí la de una biblioteca, realmente, me pareció trasladarme a una.




4. Plantita
Porque algo de verde y naturaleza en la estantería nunca viene mal ¿no?




5. Figurita
Me la regaló mi madre hace un añito o así. Es una médico porque es lo que he estudiado y mi actual trabajo :D


Y hasta aquí las cinco cositas que quería enseñaros.

Espero que os haya gustado y, si os animáis a hacerlo, dejadme vuestro link que me encantaría ver que es lo que decora vuestra estantería *modo cotilla off*

Saludos

4 comentarios:

  1. Los Funko's son adorables, ¡me encantan! Y los marcapáginas muy cucos también. Pobre gatito el que diga que dobla las páginas jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. adajadfjlasf Sam ♥ A mí también me encantan los Funkos, y cuando compras uno es que ya no puedes parar. Tienes la estantería llena de monerías *-* Ojalá yo tenerla tan ordenada, mi madre aplaudiría xD

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las velas :D Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan