Slider

Tardes de cine: Capitán América - Civil War (2016)

sábado, 14 de mayo de 2016






Capitán América: Civil War     *     Anthony y Joe Russo   *    Chris Evans    *    Robert Downey Jr                *   Scarlett Johansson    *   Sebastian Stan     *    Paul Bettany    *    Daniel Brühl



Un trato con los políticos de varios países, por parte de algunos de los Vengadores, trae consecuencias que hasta ese momento parecía imposible: un enfrentamiento entre Stark y sus aliados y El Capitán y los suyos.


OPINIÓN PERSONAL
Steve Rogers dirige a varios de sus compañeros en una misión en África que, por desgracia no acaba como ellos habían previsto y en la que, bajas entre la población civil, hace que los gobiernos de muchos países se planteen si Los Vengadores son un grupo del que fiarse. Tanto es así que, desde Naciones Unidas, se les propone que firmen un documento en el que se comprometan a "trabajar" para ellos, sin capacidad para elegir si quieren intervenir o no y sin poder plantearse los objetivos por los cuales estarían "arriesgando sus vidas".

Esto provoca un cisma en el grupo de superhéroes entre, los que están dispuestos a acatar las órdenes del gobierno y, los que prefieren mantenerse ajenos a ellos eligiendo sus propias causas por las que luchar.

Así, mientras Tony Stark se encuentra entre los primeros, el Capitán América es de la opinión contraria. No siendo capaces de ponerse de acuerdo todo empeora cuando un suceso causa la muerte de decenas de personas y el sospechoso número uno es Soldado de Invierno, el amigo de la infancia de Steve. Éste se ve en el deber de defenderlo y junto a  otros compañeros tratan de averiguar la posible conspiración organizada entorno a Bucky.

Pero... ¿Qué opinará Tony Stark de todo esto? ¿Lograran Steve y Tony ponerse de acuerdo o aumentará el cisma entre ellos? ¿Será Bucky el culpable de esas muertes?


Lo mejor:
- Los efectos especiales
- La gran batalla en el aeropuerto
- Las nuevas incorporaciones en ambos equipos

Lo peor:
- Hay momentos en los que se hace un poquito lenta
- Esa tía May que no hay quien se la crea (ni el propia Stark se la cree xDD)



VALORACIÓN

3 comentarios:

  1. ¡Cómo disfruté de esta película! Para mí la mejor del Capi hasta la fecha :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto aunque se te haya hecho lenta algunas veces ^^ Yo aún no la he visto pero tengo muchísimas ganas de verla :D Soy Team Cap porque me encantaron sus películas y es uno de mis personajes favoritos, así que espero que me guste la peli :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi en ningún momento se me hizo lenta, es más, se me pasó volando. Lo de la Tia May, estoy totalmente de acuerdo.. no me gusta absolutamente nada que sea tan joven. Por lo demás, la adoré a más no poder (#TeamCap), me pareció impresionante.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan