Slider

Propósitos Literarios 2017

sábado, 21 de enero de 2017


Hola amigüitxs!
En la entrada de hoy traigo, por fin, los Propósitos Literarios de 2017 *se oyen aplausos*
Este año se parecen un poquito a los del año anterior y otros los he adaptado para que sean más asequibles, o como dirían en mi casa, "realistas" porque intentar reducir el número de libros comprados se fue al garete allí por abril jijiji
Aquí os dejo los de 2016, pero... ¡Vayamos a por los Propósitos de 2017!



PROPÓSITOS LITERARIOS 2017

  1. Comprar menos libros: realmente mi pila de pendientes está alcanzando una cifra de espanto (cerca de 45) y si tenemos en cuenta que este año he leído 43 así que, básicamente, no debería comprar NINGUNO.Y como sé que eso es FÍSICAMENTE imposible, he pensado dos objetivos para remediarlo:
    1. "Estudiar" muy bien las novedades de cada mes y reducir mis comprar a uno o dos libros.
    2. El resto de libros que me interesen leerlos en la tablet
  2. Leer un mínimo de 30 minutos diarios: llevo una vida tan ajetreada que cuando llego a casa hay días que lo último que me apetece es leer, pero creo que media hora diaria es algo asequible y me relajaría mucho xD
  3. Reto de Goodreads: único reto al que me voy a apuntar este año ya que el resto o están en blanco o los dejé a la mitad. Una pena, pero bueno, prefiero leer sin "ataduras".
  4. TBR Jar: Este año quiero cumplirlo (confieso que a mitad de año se me olvidó que lo tenía) porque los prompts son muy chulos. Me he basado en los que va a seguir Paola de Bicheando Libros pero, en mi caso, voy a elegir al azar los prompts y no asociados a meses.
  5. Leer en inglés: un Junio me presento al Advanced y tengo que leer en inglés, así que hasta mayo, los papelitos que saque del TBR Jar serán libros en inglés :)
  6. Donar libros: Ya lo hice el año pasado y este año lo volveré a hacer. Me encanta que otra gente pueda disfrutar de los libros que yo no voy a leer o ya no quiero/me caben en mi estantería.
  7. Publicar una entrada semanal como mínimo en el blog


Y hasta aquí los propósitos de este año. Creo que son bastante realistas y que puedo cumplirlos, pero ya veremos dentro de un año xDDDD

Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros propósitos literarios para 2017?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que coincidimos en varios jajaja. Por un lado, yo también tengo pensado donar libros este año y es mi mayor propósito del año. A finales de 2016 compré tres estanterías nuevas y me di cuenta de que hay varios libros que no quiero y que puedo donar para que otros los disfruten. Leer un mínimo de 30 min al día es otro de mis retos. Este año tengo un horario bastante horrible en la universidad y parece que nunca tengo tiempo para leer jaja. El TBR Jar me gustaría hacerlo, pero creo que con lo desastre que soy terminaría por olvidarme de él jajajaja.

    Muchas suerte con tus propósitos. Espero que una vez empieces a leer en inglés le cojas el gustillo, porque yo fue empezar y no poder parar. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    Yo también tengo que comprar menos libros este año y me ha encantado eso de donar libros, yo también estaba pensando en hacerlo este año, que hay una librería de seguna mano donde los puedes llevar, y como ya hay algunos que no sé ni donde meterlos pues...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han gustado mucho tus propósitos para este año. Espero que los logres todos :D
    Coincido sobre todo con eso de leer un poco todos los días, porque sé que este año necesitaré relajarme de alguna manera por todo el estrés que tendré (y como no soy de los que hacen ejercicio para relajarse... jajaja); y leer en inglés, porque me encanta, y además de que hay más libros en inglés que en español, está muy bien para practicar el idioma.
    Ya doné libros este año a la biblioteca municipal de donde vivo y fue genial. Nunca antes lo había hecho. Yo creo que cuando termine el año y tenga más libros que no leeré o no quiero tener, los donaré de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Espero que consigas todos tus propósitos literarios, aunque eso de comprar menos libros... es algo difícil para lectoras empedernidas como nosotras jajaja Luego acaban acumulando polvo hasta que los lees, pero al menos ya están comprado y en tu poder xDDD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me uno a los de comprar menos libros porque se me acumulan en la estantería y también quiero empezar a leer en inglés porque hay varios libros que no están en español y encima me vendría bien para mejorar mi inglés. Espero que los cumplas todos.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HOLA!!
    La verdad es que coincidimos en varios propósitos.. Leer en inglés espero ponerme a ello ya pronto y lo de comprar menos libros lo quiero intentar.. jajaja :)

    Un besote y nos leemos <3

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan