Slider

Mi año lector 2017 + ¡Feliz año nuevo!

lunes, 1 de enero de 2018

Buenos días y...

 ¡FELIZ AÑO NUEVO! *tira confetti*

Acabamos de empezar el año y para hacerlo con fuerza he pensado que, la mejor forma de hacerlo, era a través del resumen tan cuqui que hace Goodreads de la campaña lectora anterior. He pensado que esta sería una buena forma de "allanar" el terreno para la siguiente entrada, la tan esperada "MEJORES LECTURAS DEL 2017".

Así que... ¿Empezamos?





1. Durante este 2017 he leído un total de 15,984 páginas y 46 libros.


Estoy muy contenta porque mi meta inicial era llegar a los 30 libros, y la cumplí allá por Septiembre. Haciendo recuento de los últimos años me he dado cuenta de que estoy entre los 40 y 50 libros anuales. Aún así, este año me volveré a poner el reto de 30 libros porque así leo sin presión que, en mi opinión, es la mejor forma de leer :D



2. El libro más corto y el más largo del año:


Lo mejor del libro cortito es la cantidad de información y lo genial del mensaje que presenta. En 27 páginas remueve cimientos.
En cuanto a Última sesión de Marisha Pessl, aunque tengo pendiente la reseña, tengo que decir que me decepcionó bastante. Puede que porque tenía las expectativas muy altas con este libro. Pero, ya os contaré más ;)



3. El más popular y el menos popular en Goodreads:


¿Qué más añadir? Las cifras hablan por si solas.



4.  La media de puntuación que he puesto a mis lecturas este año ha sido de 3.6 estrellitas.
Y reflexionando, es verdad, que este año no lo he considerado como un gran año lector, no en cuanto a cantidad pero sí en cuanto a calidad. Y eso, se va a ver reflejado en la próxima entrada de Mis mejores lecturas 2017 que no os podéis perder.


5. Libro leído con mayor puntuación en Goodreads:


Estoy totalmente de acuerdo. "El odio que das" de Angie Thomas recibió por mi parte un 5 de 5 estrellas. Una lectura que considero necesaria y que, incluso, debería de trabajarse en las aulas porque trata muchos temas, entre ellos y principalmente, el racismo de una manera magistral y muy cercana.



Y eso es todo!

Hasta aquí el resumen lector de 2017

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis curiosidad por saber cómo ha sido vuestro año lector?
Contadme en los comentarios y nos leemos prontito

Bye!






2 comentarios:

  1. ¡Feliz año! ^^

    Me alegra que hayas tenido tan buen año de lecturas. El mío también ha estado bastante bien. hace unos días hice el recuento y en general todas las novelas han tenido puntuación media y buena, y poquísimas con baja puntuación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!
      La verdad que siempre me sorprende de donde sacas tiempo para leer tanto como haces *___*

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan