Slider

IMM (3): Abril 2014

lunes, 12 de mayo de 2014



In My Mailbox (IMM)es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


Helloooooo!!
¿Cómo os ha ido este mes pasado con la adquisición de libros? En mi caso creo que me pasé un poquito mucho comprando libros, pero es que un día de los de compré libros coincidió con el Día del Libro y... ¿cómo resistirse? ¡Fue imposible!



 Foto familiar :) 


- Un Monstruo viene a verme de Patrick Ness (DeBolsillo): este fue un regalo de cumpleaños atrasado que me hizo mucha ilusión porque es en la edición que a mi me gusta, la antigua *___*
- Peter Pan de J.M Barrie (Alianza Editorial) : un clásico de la literatura. Había visto tanto la película de Disney como Hook pero no conocía la obra original y como sabía que cierto libro se basa en esta obra, lo compré. Por la cantidad de pos-it podéis ver que me encantó xDD  [RESEÑA]
- Destroza este diario de Keri Smith (Paidós. Editorial Espasa): su propio nombre indica lo que es y... ¡lo voy a pasar mal porque cuido mucho mis libros! Pero ya hice un par de tareas y, la verdad, me encantó. Estoy deseando encontrar huequitos para continuar. Lo bueno es que como es un diario creativo no hay que estar de seguido con él.
- Cuando me alcances de Rebecca Stead (RBA Molino): la verdad, no sé de que va este libro (¿algo de una chica que quiere evitar un asesinato? Sólo sé que era finito y que la portada me enamoró. A veces, soy así de fácil de contentar :p


- Prohibida. Hilos del Destino #1 de Leila Milá (Enxebrebooks): con este libro voy a ciegas. En la sinopsis dice que tiene algo que ver con la mitología nórdica. Espero que esté bien.
- Cada día de David Levithan (RBA Molino): hace mucho que ería leer algo de este autor y la sinopsis de este libro me atrajo desde el primer momento por su originalidad.
- Garden de Emma Romero (Anaya): otro que me ganó por su portada y por ese aire de aventura y misterio de la búsqueda de un jardín secreto. Es una distopía y a mi me encantan, así que ya veremos que tal está :)
- Interworld de Neil Gaiman y Micheal Reaves (Rocaeditorial): me lo compré porque acaban de sacar el segundo aprovechando que han reeditado el primero para que case con el segundo jejeje

- Hyde de David Lozano (Alfaguara): un libro al que le tenía muchas ganas y que me ha sorprendido para bien. [RESEÑA]
- Un beso en París de Stephanie Perkins (Plataforma Neo): todo el mundo habla maravillas de este libro y, aunque al principio no me llamaba la atención, al final me lo he comprado porque es en París y eso le hace ganar millones de puntos a favor jejeje. De todas formas creo que dejaré pasar "la moda" para leerlo, porque temo llevarme un batacazo si voy con las expectativas muy altas.

¡Y mi tesoro del mes!
Recuerda que me quieres de W.Davies (Ediciones Kiwi)

¿Hemos acabado? ¡No, aún no! Pues además de TODOS estos libros, me compré también dos ebooks más:
- Hidden Girl de Ruby Knightley (Plataforma Neo): un libro con una portada preciosa y del cual me esperaba bastante porque la sinopsis resultaba prometedora (un instituto en el extranjero, Nueva York y un asesino suelto) pero que me decepcionó bastante. Demasiados tópicos y poca originalidad para mi gusto.   [RESEÑA]


- Salvando a Francesca de Melina Marchetta: es un libro que conocí a través del vlog de Papalbina que comentó que le encantaban los personajes, así que lo conseguí para el kindle. No sé cuando podré leerlo, pero ahí queda xD





Y a vosotros, ¿cómo se ha portado el mes de Abril? ¿Sucumbistéis a muchos libros por el Día del Libro? ¿Os habéis leído alguno?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Menudas adquisiciones *-* tengo ganas de leer HYDE, Un beso en París y Cada día. También quiero Destroza este diario ^^ seguro que es genial jaja

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Garden y Hyde me llaman mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Garden y Hyde me llaman mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros!
    aww siempre quiero comprarme el de Peter Pan pero nunca me decido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa^^Tengo muchas ganas de leer Hyde, y Recuerda que me quieres me lo he comprado y estoy deseando leerlo ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  6. Qué buen mes jaja Me apetece mucho leer Recuerda que me quieres *_* & Hyde :D Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Wow cuantos libros *o* y la mitad quiero leerlos!! Un monstruo viene a verme lo leí hace unas semanas y me gustó mucho :)

    Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ains, tengo muchas ganas de hacerme con Un monstruo viene a verme ;_; de los demás, solo comentaría Hyde porque a mí me decepcionó por ser un tanto previsible...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan