Slider

Top Five Wednesday: Mejores representaciones de personajes literarios

jueves, 8 de mayo de 2014


OMG!
Creo que es el primer Top Five Wednesday que publico en miércoles! aunque técnicamente sean casi la 1 de la mañana, como aún no me acostado para mi sigue siendo miércoles :p
Esta vez el tema me ha resultado más difícil de lo que creía en un principio porque al ponerme a pensar en personajes me he dado cuenta de la gran  cantidad de adaptaciones que el cine/TV han hecho de los libros, y sobre todo, en los últimos años con esta fiebre que le ha dado a Hollywood por trasladar a la gran pantalla a toda saga/trilogía de éxito. Pero, al final he podido reducirlos a cinco ¿Queréis ver el resultado? ¡Pues adelante!

;)




En esta ocasión, el quinto puesto lo ocupa Jennifer Lawrence por su papel como Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre) porque me encanta los matices que ha sabido darle al personaje y, aunque cuando los leí me imaginaba a una Katniss más delgada, me encantó lo que la actriz dijo en una entrevista sobre que ella no quería encarnar a una heroína que estuviese en los huesos puesto que muchas adolescentes se fijarían en ello y no era un buen ejemplo. Por lo demás ella es Katniss :)



Que sea súper fan de Gary Oldman no tiene naaaaaada que ver en esta elección :p Pero, creo que es un Sirius Black (Saga de Harry Potter) adulto maravilloso, y aún duele esa escena del velo. Después de años, AÚN duele *llora*



¡¡Si es que hasta el mismo gif lo dice!!! Logan Lerman nació para ese papel y, aunque me he empezado a leer los libros habiendo visto ya las películas, estoy segura que si hubiera sido al revés, el Percy Jackson de mi imaginación habría sido calcado a Logan. Así que el puesto 3 es para él ♥



Ha habido (y habrá) varias Elizabeth Bennet pero para mi Keira Knightley bordó al personaje. Es cierto que es mi actriz favorita, pero aunque no lo fuera sus escenas con el actor que hacía de Mr. Darcy son preciosas y ella supo estar a la altura de una de las grandes protagonistas de las novelas de Austen.



Puede que Victor Hugo describa a una Fantine (Los Miserables) rubia pero a Anne Hathaway no le hizo falta teñirse el pelo para conseguir ser Fantiene. Ya no es sólo que la suya sea una de las historias más duras que se narran en el libro, es que Anne hizo un trabajo tan expléndido que aún se me escapan las lágrimas en sus escenas. Un óscar muy, pero que muy merecido ♥


Y eso ha sido todo por esta semana :)

¿Qué os han parecido? ¿Cuál sería vuestro top five favorito? 

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con Jennifer Lawrence <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con todos!!!! no cambiaría a ninguno <333

    ResponderEliminar
  3. Logan por supuesto ^^ añadiría a Mia en el papel de la adaptación más cercana de Jane Eyre y a todos los protagonistas de Sentidos y Sensibilidad <3 <3

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con la de Lizzy Bennet y la de Los miserables. La primera vi la peli y después leí el libro, y nunca imaginé que iban aser ambos tan perfectos *.* cada personaje es asignado correctamente. Y ''Los miserables'' pues, no leí el de Victor Hugo pero vi el musical en la televisión y me en-can-tó. Además Anne y Keira son preciosas ♥
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan