Slider

Novedades (2): Mayo 2014

lunes, 5 de mayo de 2014



Hola!
Un mes más os traigo algunas de las novedades que las editoriales presentan y ponen a la venta durante las próximas semanas.
Espero que os sea útil :)
LEYENDA:
- Libros que ya tengo en mi estantería/están en preorder 
- Libros que quiero/me gustan 

Image and video hosting by TinyPic

12/5 
   - "Amy y Roger: 5000 km para enamorarse" de Morgan Matson. Editorial: Plataforma Neo. +info
7/5
   - "Amor y otras palabras extrañas" de Erin McCahan. Editorial Alfaguara. +info
8/5
   - "El reino" de Amanda Stevens. La reina del cementerio #2. Editorial: Rocaeditorial.    +info
   - "La elegida" de Kiera Cass. La selección #3. Editorial: Rocaeditorial.    +info
19/5
   - "Belleza Cruel" de Rosamound Hodge. Editorial: Ediciones Kiwi    +info
14/5
   - "Los 100" de Kass Morgan. Los 100 #1. Editorial Alfaguara    +info
   - "Mis 5 colores de la felicidad" de Lucía Gil. Editorial Alfaguara  +info
   - "El primer libro de los sueños" de Kerstin Gier. Silber #1. Editorial: Ediciones B  +info
15/5
   - "El tercer testamento" de Christopher Galt. Editorial: Rocaeditorial     +info
22/5
   - "Nunca Olvidan" de Alexandra Kraken. Mentes Poderosas #2. Editorial: RBA Molino   +info
   - "La era de huesos" de Samantha Shanon. Editorial: Fantacsy    +info
   - "Querido Atticus" de Karen Harrington. Editorial: RBA Molino  +info

Y a vosotros, ¿Cuáles os llaman la atención? ¿Ya tenéis alguno en vuestra estantería? ¿Tenéis pensado comprar alguno?

4 comentarios:

  1. aiiisss yo necesito el de la elegida yaaaa!! >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer amor y otras palabras extrañas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya he podido degustar El Reino y estoy deseando hacerme con Los 100 :D

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan