Slider

Book Haul (7): Octubre 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Hola!
Como siempre a principios de mes os traigo los libros que he ido adquiriendo a lo largo de Octubre. Creo que esta vez me he controlado "bastante" porque el mes venía cargadito de publicaciones súper interesantes, pero como me veía con un agujero enorme en el bolsillo si me compraba todos los que me gustaban, decidí hacerme una lista y priorizar. Y, me da a mi que va a ser la táctica que voy a seguir a partir de ahora porque ahora ya no tengo tanto tiempo para leer y si sigo comprando voy a tener que salir de casa yo, para que quepan los libros jejejeje

Y, ahora sí... ¡Fotito familiar!


- Lo que fue de ella, de Gayle Forman: no era un libro que tuviera pensado comprar, pero lo vi en la estantería de la tienda y no pude resistirme. Espero que me guste tanto como el primero *___*
- La historia de Julian, de RJ Palacio: uno de los libros que tenía más ganas de leer. Cortito pero de esos que siguen contigo después de leerlos :D




- Endgame: la llamada, de James Frey: el libro del medio millón de dólares. Lo cierto es que le han hecho una campaña publicitaria enorme y con eso de que hay que buscar pistas, se me hizo muy interesante. Espero poder leerlo pronto.
- Maze Runner: Expedientes Secretos, de James Dashner: un imprescindible si eres fan de esta saga. Además es finito y más o menos barato.




- Caminos Cruzados, de Paula Ramos Gonzalez: desde que leí la sinopsis de este libro lo tenía en mi wishlist. Además, parte de la trama ocurre en mi pueblo ¿qué más pedir?
- El despertar, de Paula Ramos Gonzalez: segunda parte del libro anterior que me llegó dedicado de parte de su autora *_______*




- La música del silencio, de Patrick Rothfuss: siempre es una delicia leer a este hombre, así que cuando me encontré con el libro en la librería me lo compré sin dudarlo ;)
- El profeta, de Amanda Stevens: tercera y última parte de la trilogia "La reina del cementerio". Tengo muchas ganas de acabar esta trilogía, así que comprarlo era un MUST. Ya  os conteré que tal, que justo lo he empezado hoy jejeje

El detalle del punto de lectura es porque durante este mes me he comprado dos: uno con dibujos de bigotes (el de la foto) y otro con búhos :)



Y por último un libro que no es un libro, al menos en el sentido literario de la palabra, pues se trata de una agendita para controlar los gastos y para ver si consigo ahorrar un poquito jejeje


Y vosotros, ¿se ha portado bien Octubre con vosotros? ¿Cuantos libros habéis conseguido? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

5 comentarios:

  1. Endgame y la música del silencio los quiero!!espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero los de caminos cruzadoosss!!!
    Muy buenas adquisiciones ^^ disfrútalas <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchos libros que quiero en este IMM, pero sin duda el que más el de Rothfuss lloroooooooooooooooooooooooooooooooo

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con La historia de Julian.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Disfruté mucho de El Profeta y estoy deseando leer La historia de Julian :D y mi lectura actual justo es Endgame, me pensaba que sería otra cosa pero me está sorprendiendo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan