Slider

Tardes de cine. Trailers#2: Pan (2015)

miércoles, 26 de noviembre de 2014


Hola cinéfilos!
Hace un ratito andaba perdida por imbd cuando algo ha llamado mi atención.
Porque es leer "Peter Pan" y a mi estómago le entran como mariposillas y la emoción me embarga. Pero si a eso añadimos los nombre de Hugh Jackman y Amanda Seyfried, entonces... Mirad!





A mi me ha parecido algo bastante original, sobretodo, porque cuenta la historia de como Peter se convirtió en Peter Pan. Y bueno, está dirigida por uno de mis directores favoritos, Joe Wright (Expiación, Orgullo&Prejucio...) y, también es uno de mis libros favoritos, así que la veré seguro <333


Y a vosotros... ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué opináis de este retelling? 

5 comentarios:

  1. Wow se ve re interesante !! :D Y a mi también me encanta a Wright así que de seguro que la veo ;)
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no lo conocía, pero el trailer me ha encantado. Peter Pan no es de mis cuentos favoritos, pero este retelling tiene muy buena pinta... Seguro que no me la pierdo!
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ¡Qué ganas de ver la película! El tráiler tiene muy buena pinta y Hook mucho más *ejem* ¡Qué manía con ponerlo tan atractivo (OUAT igual)! Así no puedo ser objetiva jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan