Slider

Nuevo proyecto: TBR Jar 2016

miércoles, 17 de febrero de 2016

O lo que es lo mismo, ¡mi tarrito de libros pendientes por leer de 2016!

Hola a todxs *saluda con la manita*

Hoy (¡por fin!) os traigo la entrada donde os enseño uno de los propósitos literarios que más ganas tengo de cumplir este año. Y es que tengo la friolera cantidad de...  ¡¡¡cincuenta libros por leer!!! Vamos que si no me comprase más libros  y en base a mi ritmo de lectura de los últimos años tendría cubierto este año y los primeros meses del que viene, ¡y eso que no estoy contando con los otros ocho o diez que tengo en casa de mis padres! Pero como sé que eso no va a pasar y a pesar de que me he prometido reducir mucho mis compras, he decidido que la mejor forma que tengo de ponerme a bajar el número de lecturas pendientes es con este "reto"



Básicamente, se trata de escribir en unos papelitos unos requisitos como "libro con portada más bonita" o "libro ganador de un pulitzer" y algunos otros e ir sacando uno cada mes para incluirlo en tu pila de libros que quieres leer próximamente.


Me gusta porque me permite elegir el libro (dentro del requisito que pide) según el humor que tenga o la temática que más ganas tenga de leer.

No sé de quién es el original pero el mío lo he sacado del canal de YouTube de Clau, una de mis booktubers favoritas. Como ella, yo he reducido el número a seis papeles e iré sacando uno cada dos meses a excepción de las vacaciones de verano que sacaré dos para compensar no haber empezado el reto en Enero. Sé que seis libros no son nada en comparación con la enorme pila pero, es un paso para ir reduciendola, ¿no? :p

Y ahora sí, os dejo con las fotitos  del papelito que ha salido al azar con los ojos cerrados (todo ha sido muy legal, lo prometo) y el libro que he escogido para leer entre febrero y marzo y que ¡¡moría de ganas de leer!!


Besitos

9 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el reto/proyecto! Espero que vaya genial y disfrutes de las lecturas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante, espero que se de genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también tengo (tenía xD) pensado hacer algo así este año porque, aunque no tengo demasiados pendientes (no llegan a 35) sí que creo que son demasiados para mi y no me gusta tenerlos ahí acumulados pillando polvo =/ Aún no me he puesto en serio a crearme la jarrita con los papelitos y tal, pero de momento llevo leídos 2 o 3 pendientes en lo que va de año :)

    La luz que no puedes ver tengo muchísimas ganas de leerlo por la temática, así que espero poder leerlo pronto ^^ ¡Disfrútalo mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bajar libros pendientes como sea y esta es una forma interesante de hacerlo xD
      Espero que si al final te decides a hacerlo lo disfrutes
      Besitos

      Eliminar
  4. La cantidad de libros!!!! Yo creo tener unos 10, pero 50?? Ja! Tenes para rato :) saludos y suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y eso que a principios de año doné libros a la biblioteca! :p

      Eliminar
  5. si mi pila de libros no baja en un par de semanas... prometo que me apunto!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan