Slider

Trailer: Yo antes de ti (2016)

miércoles, 3 de febrero de 2016


OMG OMG OMG *da vueltas como loca*

¡Ya está aquí chicxs! Ya podemos disfrutar del cartel y el primer trailer de la tan esperada adaptación de la novela de Jojo Moyes "Yo antes de ti". En principio, se estrenará el 3 de Junio. Hasta entonces nos tendremos que contentar con darle al play en bucle para disfrutar de esta preciosa y dolorosa historia de amor.

Valeeeee, ya no me enrollo más. Aquí os dejo el trailer para vuestro disfrute y deleite :D



(OMG Sam con el pelo largo es añlskañlskdñaskña y los zapatos de Amanda son la risa xDDD)

¡Contadme que os ha parecido! ¿Os ha emocionado tanto como mi? ¿Tenéis ganas de verla?

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no conocía la historia, me adentré en ella con el trailer y la verdad es que me dio mucha curiosidad, quiero leer el libro ya!

    Gracias por compartilo, verlo nuevamente me encanta!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan