Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 1 de febrero de 2016




Título: Dara & Nick. Vanishing Girls
Autora: Lauren Oliver
Saga: No. Auto-conclusivo
Editorial: B de Blok
Género: novela juvenil, thriller, misterio.
Páginas: 347
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. 


¿Qué estáis leyendo vosotrxs?

4 comentarios:

  1. ¡Espero que lo disfrutes mucho!^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí. De momento, no es lo que me esperaba pero acabo de pasar las 100 páginas, así que seguro que mejora ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. A mí me gustó bastante Dara & Nick, aunque es raro y el final un tanto alucinante xD
    Ahora estoy con Amor y desventuras :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, no tiene esos aires de thriller a los que estoy acostumbrada pero la prosa de la autora me gusta.
      Espero que disfrutes de tu actual lectura ;)

      Eliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan