Slider

Booktag #3: El móvil

jueves, 24 de julio de 2014


Hola amiguitxs!
Después de unos días desconectada del blog por una RL exigente con el trabajo (menos mal que en 9 días... ¡me dan las vacaciones!) hoy actualizo con un nuevo booktag TOTALMENTE original: El BOOKTAG DEL MÓVIL!! Y es que lo hemos creado entre las participantes de ese rinconcito tan genial como es Bloggers en Whatsapp <333
Os dejo la lista de los blogs pensantes de este booktag y, después... ¡A divertirse! :)


WHATSAPP: Libro del que no paras de hablar
Más que un libro, se trata de una serie entera. Y tampoco es que hable mucho de ella, pero da la casualidad de que últimamente no paro de encontrarme con gente que también la ha leído o está en ello, así que sí, es de la que no paro de hablar (y sufrir). Y no es otra que... Canción de Hielo y Fuego de RR Martin




ALARMA: Libro que despertó algo en ti
Este me ha costado bastante, porque casi todos los libros suelen despertar algo en mí. Esa es la gracia de leer. Puede ser todo tipo de sentimientos, desde la risa al llanto, pasando por el miedo o el odio. Pero si tengo que elegir sólo uno, entonces diré que La lección de August es un libro que me encantó. Un libro que te hace querer ser mejor persona, ¿qué mejor sentimiento que ese?



TWITTER: Libro del que todo el mundo habla
Y que no tengo intención de leer. Este ha sido fácil. De nuevo me remito a una serie: Vampire Academy. Y debe ser, precisamente, el que todo el mundo la ponga por los cielos (y que son muchos libros) lo que hace que no me anime a leerla :(

 



FACEBOOK: Libro del que te enamoraste por su portada
Lo confieso. Soy de las que juzga un libro por su portada. Vamos, que si la portada no me llama la atención no suelo leer la sinopsis a no ser que conozca de antemano el libro o al autor. Tengo debilidad por las portadas bonitas, aunque es cierto que por muy bonita que sea, si la sinopsis no me llena, no lo compro. Afortunadamente, no fue el caso de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, cuya portada me enamoró y su sinopsis me atrapó, ¡y menos mal porque se ha convertido en una de mis trilogías favoritas!




INSTAGRAM: Libro con ilustraciones
No tengo muchos libros con ilustraciones. Así que, para el Instagram, recomiendo Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Un libro con unas imágenes tenebrosas, pero muy bonitas





PLAYBOOK: Libro que hayas leído en digital
El último que leí fue Hidden Girl hace ya un par de meses. Y es que, aunque encuentro muy cómodo el formato digital, soy de la antigua escuela: me chifla el libro en papel *__*




AJUSTES: Libro que necesita algún retoque
Este apartado iba a dejarlo en blanco, cuando de repente me acordé del libro de Eve de Anna Carey, pues, en mi opinión no necesita un retoque, lo que necesita es un "cambio de look radical". Si bien, a priori la historia me llamó la atención, ni los personajes, ni las situaciones se me hicieron creíbles. Una pena :(


TIEMPO: Un libro de verano y un libro de invierno
Para el verano diría... Amy y Roger, 5.000 km para enamorarse de Morgan Matson, pues es un road trip que se sitúa a principios de la estación estival, además de ser muy ligerito de leer y una novela contemporánea bastante original (por los secretos en forma de imágenes  que guarda entre sus páginas)

Para el invierno... me inclino por Puro de Julianna Baggott, pues parece que con el frío apetecen más las novelas distópicas, ¿no? ;)


MAPS: Lugar donde se desarrolla tu libro favorito
Como hogwarts no existe *llora* pues, la final, he pensado que ese lugar en el que me gustaría estar es Delft. Una ciudad holandesa donde se sitúa la acción de uno de mis libros favoritos: La joven de la perla de Tracy Chevalier



GOOGLE: Libro que has buscado por todas partes
¡¡Y que he encontrado la semana pasada!! Se trata del inicio de la trilogía de Las Leyes del Mar de Robin Hobb, autora de una gran trilogía de literatura fantástica como es La trilogía del Vatídico (100% recomendable). El caso es que hace meses que vi el segundo y tercer libro en El Corte Inglés, pero nunca el primero (En la fnac ni existían y por Amazon los encontré en inglés). Ya me había olvidado de ellos, cuando la semana pasada entré a una librería de mi barrio y ¡allí estaba el primer libro: Las naves de la Magia




CALCULADORA: Libro más barato y libro más caro que hayas adquirido en los últimos meses.
El libro más barato que he adquirido últimamente ha sido Si decido quedarme de Gayle Forman, que me costó 5€ y, el más caro... bueno, en ese voy a hacer un poquito de trampa porque sí, es un libro, pero no de lectura para el ocio, sino para estudiar y me costó unos 85€


CAMARA: Libro que te gustaría ver en la gran pantalla
En este apartado vuelvo a hacer trampa (no me riñais mucho :p) pero es que hay dos que me encantaría ver en la gran pantalla y no he sido capaz de elegir, así que me quedo con los dos: El nombre del Viento de Patrick Rothfuss y La era de Huesos de Samantha Shannon



Algunas de mis compis han taggeado a gente, pero por si me repito y porque no suelo hacerlo, pues lo dejo libre y así, si os ha gustado os animo a que hacerlo ;)

Besitos! 

6 comentarios:

  1. Se supone que van a hacer una serie de El nombre del viento pero el mayor temor de todos los fans es que la líen en la elección de los actores o que cambien mucho el contenido D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tenía ni idea!
      Sí, entiendo el temor porque puede salir bien o acabar como Juego de Tronos :(
      En cuanto a los personajes, yo sería feliz con que Eddie Redmayne fuera el joven Kvothe jijijiji

      Eliminar
  2. Estoy leyendo el de Wonder y me está encantando <333
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que el capítulo piloto de El nombre del viento ya está terminado... De todas formas me gustó mucho el booktag y tus respuestas =)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Hola :) de los que nombras tengo muchas ganas de leer wonder y si decido quedarme. un besito ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan