Slider

Lectura Conjunta: "Las Ventajas de Ser un Marginado"

sábado, 26 de julio de 2014

Jelouuu Pipol!
Desde hace tiempo vengo queriendo participar en alguna lectura conjunta, pero siempre por H o por B acababa dejándolo a un lado :( Así, que, aprovechando esta época de calorcito y "tiempo libre" y junto a las maravillosas personitas que conforman el grupo de Bloggers en Whatsapp hemos organizado una lectura conjunta. Se trata de leer en el espacio de un mes "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky. Sólo hay que seguir unas reglas muy sencillitas para participar. ¿Os animáis? ;)

REGLAS
- El libro que vamos a leer es "Las ventajas de ser un marginado" de Stepehn Chbosky
- El plazo de lectura comenzó ayer día 24 de julio, y finaliza el 29 de agosto. Por lo que debéis pasarnos vuestras reseñas antes de esa fecha.
- No es obligatorio que nos sigáis, pero se agradece ;)
- Comentaremos con el hashtag #LCLVDS1M
- La entrada con todas las reseñas se publicará el 31 de agosto
- Una vez tengáis publicada vuestra reseña, podeís dejar el link en esta entrada o en la respectiva de mis compañeras. 


(Os dejo el banner por si queréis llevaroslo a vuestro blog)


¡Animaos que será divertido y toda una experiencia! xDDD

6 comentarios:

  1. Hola :) Tengo muchas ganas de leer este libro y me gustaría apuntarme a la LC pero no lo tengo ahora mismo y no creo que lo compre por el momento..así que no puedo participar :(
    pero espero que lo disfrutéis mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no me voy a apuntar porque tengo un montón de libros todavía pendientes por leer y no le voy a poder hacer un hueco a este. Aún así, espero que todo salga bien y que se anime mucha gente. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ayy a ver si se apunta gentecilla, yo tb acabo de hacer la entrada
    besoos

    ResponderEliminar
  4. hla!!
    yo es que ya lo leí, pero es va a encantar^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan