Slider

IMM (5): Mayo y Junio 2014

sábado, 5 de julio de 2014



In My Mailbox(IMM)es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Hola a todxs!
Hacía ya bastante que no me pasaba por aquí con un IMM y no ha sido por falta de adquisición de libros (ya veréis, ya jijiji), sino que problemas logísticos (me he mudado a vivir sola y no tenía internet) han hecho que en estos últimos dos meses mi publicación en el blog haya sido más bien errática, incluyendo esta sección que es de las fijas y que solía llevar al día.

Anyway, con internet arreglado y aprovechando que estoy pasando el finde en casa de mis papis, os traigo mi pequeña colección de adquisiciones de estos últimos dos meses. ¿Listxs? ¡Pues allá vamos!

FOTO DE FAMILIA  


El primer bloque de libros que os quiero mostrar, son aquellos que ya he leído (bueno, me faltan muy poquitas páginas para terminar la tercera parte de "Hija de humo y hueso" pero permitidme la trampa jejeje

- "El Reino" de Amanda Stevens, La reina del cementerio #2: Este libro me lo compré en cuanto salió, pues es una trilogía de la que disfruté mucho la primera parte, y ardo en deseos de leer como concluye.
- "Percy Jackson. El ladrón del rayo" de Rick Riodan: hacía mucho que quería tener este libro en papel, pues cuando lo leí hace un apr de meses lo hice en el ebook. Mi intención es ir comprando la saga completa a lo largo del año :)
- "La era de huesos" de Samantha Shannon: un libro que no pensaba comprarme pero que me alegro de haberlo hecho. 100% recomendable.
- "Sueños de Dioses y Monstruos" de Laini Taylor: conclusión de una de mis trilogías favoritas del año pasado, sinó la que más. La espera ha valido la pena. Además, me encanta su portada *__*


- "Si decido quedarme" de Gayle Forman: he tardado mucho en adquirir este libro porque está medio agotado allí a donde iba. ¡Menos mal que Amazon acudió en mi rescate! Es un libro finito que tengo muchas ganas de leer, sobre todo, ahora que van a estrenar su película en otoño.
- "Persona Normal" de Benito Taibo: un libro que ha pegado fuerte por la vlogosfera y cuya sinopsis me cautivó. No planeo leerlo pronto, pero quería tenerlo en mi estantería :p


- "Silber. El primer libro de los sueños" de Kerstin Gier: debo ser de las poquitas que aún no ha leído nada de esta autora. Y aunque la trilogía de "El amor más allá del tiempo" es un asunto MUY pendiente que debo remediar, mi impulso consumidor de libros no pudo evitar hacerse con este nuevo libro de la autora.
- "Los saqueadores de sueños" de Maggie Stiefvater, The Raven Boys #2: tenía tantas ganas de comprar este libro que me equivoqué de fecha y fui casi una semana antes a mi libería habitual, ¡Y eso que aún no me he leído la primera parte! Jejeje Mi intención es maratonear ambos este verano ;)


- "Maldita" de Mercedes Pinto Maldonado: de este libro no sé nada. Simplemente me llamó la atención su portada y que parecía de misterio.
- "La Corte de los Espejos" de Concepción Perea: llevo tantos meses detrás de este libro que cuando lo tuve entre mis manos casi lloro de la emoción. Espero que esté al nivel de mis espectativas.


Y por último, pero no menos importante, dos de los libros que llevo más tiempo queriendo leer:
- "Amy y Roger" de Morgan Madsen: ya sólo la portada grita verano. Así que no tardaré en devorarlo :)
- "Cuidades de Papel" de John Green: me gustaba más la portada americana con la chincheta en mitad del mapa, pero al mismo tiempo me gusta que Nube de Tinta haya seguido la línea de estilismo de "Bajo la misma estrella". Si publican más en castellano, me encantaría que siguieran así. Por otro lado... John Green FTW!

Y eso ha sido todo durante estos dos meses :)

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Por cual debería empezar primero? ¿Coincidimos en alguno?

PD: Puede que hasta Septiembre no haga más IMM, pues me he propuesto bajar la pila de pendientes, pero ya sabéis que no comprar libros es más fácil de decir que de hacer ;)

Besitos!

6 comentarios:

  1. Hola! coincidimos en Sueños de dioses y monstruos que será mi próxima lectura, El reino que lo he leído y me ha gustado mucho, Amy y Roger que me pareció una historia bonita y me llama la atención La era de los huesos que he leído un par de reseñas y lo ponen muy bien.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuántos libros *-* yo no he leído ninguno ni tengo ninguno pero me gustaría leer Amy y Roger y Si decido quedarme :)

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer Ciudades de papel y Silber :3
    Percy Jackson me gustó mucho ;)
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuantos libros!!
    A la saga The Raven Boys le tengo muchísimas ganas, igual que a Amy & Roger, pero no hay manera de sacar dinero para comprarlos -.-"

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora solo queda disfrutar las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy leyendo The Raven Boys 2 *___* tan genial como esperaba. Y El Reino, AI, me encantó >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan