Slider

Summer & Books

domingo, 6 de julio de 2014


Hola!
Hace un par de semanas que llevo leyendo en varios blogs, las listas de libros que plantean leerse estas vacaciones y, como yo no quiero ser menos, y además, me encanta eso de organizarme el tiempo y los libros, he pensado en hacer la mía también :)

Para mi mala suerte, este verano sólo voy a tener 20 días de vacaciones, pues el resto me toca trabajar/estudiar (meeehhhh) con lo que no voy a tener tanto tiempo para leer como me gustaría. Por eso, he pensado, que si al final de cada mes de verano puedo leer dos libros, me daré por satisfecha :)
Sin embargo, en la lista voy a incluir alguno más, por si hay alguno que leo más rápido jejeje.

Aviso que no están por orden de lectura, pues supongo que dependerá del humor en el que me encuentre en ese momento xD




- Si decido quedarme, de Gayle Forman: este lo he empezado hoy y es muy finito, así que tal vez lo termine pronto que, además, estrenan la película en otoño, si mal no recuerdo :)
- Ciudades de papel, de John Green: he leído que este es un libro diferente a lo que John Green suele escribir. En mi caso, sólo he leído "Bajo la misma estrella" así que tengo muchísimas ganas de ponerme con este.
- Amy y Roger: 5.000 km para enamorarse, de Morgan Matson: este libro grita verano por todas sus esquinas xDDD
- El corredor del laberinto, de James Dashner: porque no quiero que llegue Septiembre y no lo haya leído, al menos, el primero de la trilogía.
- Cada día, de David Levithan: aún no he leído nada de este autor y creo que ya va siendo hora, ¿no? :p
- 2 libros clásicos: tengo varios en mi estantería entre ellos Jane Eyre, y puede que los vaya intercalando entre alguno de los anteriores, para ir variando entre lectura contemporánea y clásicos jejeje

De momento, he aquí mi lista :)
Como véis son todos (excepto uno) autoconclusivos y novela contemporánea/juvenil romántica porque parece que es lo que más apetece leer en esta época del año, ¿no os parece?

Espero que, además, esta lista me sirva para ir disminuyendo el número de libros pendientes por leer, ya que me he hecho la firme propuesta de no comprarme ninguno (a excepción de la saga de Percy Jackson que la quiero ir consiguiendo poquito a poco xDD) hasta que finalice el verano. ¿Seré capaz de cumplirla? No sé yo...

Besitos!!

11 comentarios:

  1. Coincido en los tres primeros :D
    Claro que lo mio seran lecturas de invierno y no de verano.
    Jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si decdi quedarme me lo voy a leer esta semana. El de Amy y Roger y El corredor del laberinto los he leído y me gustaron mucho. Disfruta de tus lecturas! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llegado a tu blog por casualidad y me quedo por aquí! También te invito al mio!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste El corredor del laberinto, es de mis sagas preferidas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Animo con las lecturas veraniegas! Coincido contigo con Jane Austen, he acabado hace poco Mansfield Park y tengo ya en la mesita de noche Persuasión.
    Me quedo por aqui, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha el verano que hay tiempo de sobra y espero que que te cundan las lecturas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hice la lista hace unas pocas semanas y ya tengo claro que no voy a poder cumplirla xD
    Tendría que haberla hecho después de recibir los libros de editoriales porque ahora se me acumulan D:

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo ligerito "Si pudieras verme ahora", por si te queda tiempo jajaja
    Un beso guapa, espero que cumplas tu lista :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo pendientes esos :O menos Cada Día que me lo leí hace nada y es MARAVILLOSO. Te encantará, ya verás :3 Pero uf, eso de no comprar en todo el verano... Yo me pedí hace nada un par de libros por internet y aún no me han llegado, pero ya quiero comprarme la saga del corredor del laberinto para hacer como tú, tenerla leída antes de septiembre >.< ay que nos pueden los libros... jajajajaja un besito muy grande, y por cierto, te sigo desde ya :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola! :3

    Ay, Maze Runner *__________* Esa trilogía me encanta, es tan desconcertante. Es como, ¿pero que está pasando? todo el rato. Y a mí eso me pone histérica pero me engancha muchísimo al libro. A ver, espero que lo disfrutes, que la peli pinta bastante bien, ¡y ya queda menos! Yo también tengo ganas de leerme Cada día, o en su defecto cualquier otro libro del autor, porque me han hablado genial de él y yo aún no he leído nada, y esto no puede ser. Si decido quedarme es un libro que también me gustó mucho, una historia sencillita pero muy emotiva <33

    ¡Un besooote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Solo 20 días de verano, pobre. Espero que puedas leer todo o que te has propuesto y que tengas mucha suerte con el trabajo/estudio.

    Besos.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan