Slider

Cambio de look

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hola!
¿Cómo ha ido la vuelta de las vacaciones? Espero que genial! En mi caso, bien, aunque dura porque entre otras cosas significa que tengo menos tiempo para leer :(
De todas formas, tengo reseñas por subir y alguna que otra sorpresita pendientes, pero para empezar el curso con ganas me he decidido (después de darle muchas vueltas) ha cambiar el look del blog, ¿os gusta?


Image and video hosting by TinyPic

El nuevo layout es obra de la maravillosa Ángela que ha conseguido volver a sorprenderme con este diseño de aire vintage y muy otoñal con los pajaritos en las ramas. Como véis, en el diseño central sigue estando la misma parejita que en el anterior, pero ahora hay un nuevo menú desplegable y algunas otras modificaciones que, me parece, harán más fácil la navegación por el blog.

Besitos

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El diseño es precioso, hay que ver lo bonito que tienes siempre el blog! *-*^
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El diseño es maravilloso, precioso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño, le da un aire muy dulce ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El diseño es precioso *-* en tonos rositas es que me encanta jaja y la cabecera también es preciosa :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado el nuevo diseño *-*
    Es super cuco, sencillo y limpio, me gustan mucho los blogs así <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan