Slider

Tardes de cine: Trailer de Sinsajo (parte 1)

lunes, 15 de septiembre de 2014


Hola!
¡Estrenamos sección!
Y que mejor ocasión para hacerlo que con *redoble de tambores* ¡¡El trailer oficial de Sinsajo parte 1!!
Hoy ha sido su estreno mundial y... WOW! Si la película es la mitad de buena que el trailer podría superar a En Llamas (para mi, una de las mejores adaptaciones cinematográficas de una novela que se ha hecho en mucho tiempo). Lo único que me tiene un poco mosca es el hecho de que vaya a haber dos partes porque ¡hay que esperar un año a ver la siguiente parte!
Bueno, no me enrollo más que estaréis deseando darle al play xD
¡Contadme que os ha parecido y si tenéis ganas de verla! Please <333

                            

4 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo contigo. En Llamas fue lo mejor. Sinsajo parte 1 y parte 2, no van a molar, principalmente porque están divididas...
    Aún así el trailer gusta mucho porque tiene mucha acción

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mujer, no es que no estemos de acuerdo en todo, que las dos pensamos que En Llamas fue genial (ya he dicho arriba que es de las mejores adaptaciones que he visto nunca) xD
    Supongo que lo de dividir el último libro ha sido para sacar más partido a la saga, igual que pasó con Harry Potter pues, en su caso, puestos a dividir podrían haber dividido el cuarto libro que era el más largo, pero en Hollywood prima el dinero... Una pena porque no creo que hiciese falta (en ninguno de los dos casos) :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He amado mucho este trailer. Me esperaba un trailer bueno, pero no este y OMG, me ha encantado. La verdad es que da mucha pena que se revele ya el material de Sinsajo porque significa que cada vez está más cerca el final del camino que Los Juegos del Hambre ha recorrido por el cine, pero emocione ver estas cosa que tanto has estado esperando. A mi no me ha decepcionado en absoluto y estoy eseosa de seguir viendo nuevas cosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En llamas me pareció una adaptación increíble y Sinsajo va por el mismo camino.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan