Slider

Resumen del mes: Septiembre 2014

martes, 30 de septiembre de 2014


Hola!
Finaliza el último mes del verano y con la entrada del otoño (y el inicio del curso) parace que me he estancado un poco con la lectura :(

En total, en Septiembre sólo he leído 3 libros, pero si tenemos en cuenta que uno de ellos supera las 700 páginas y que prácticamente sólo puedo leer en los trayectos de bus hasta el trabajo, no está del todo mal, ¿no?
A continuación os muestro mis lecturas del mes, a ver que os parecen ;)


Percy Jackson y los dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos - Rick Riordan: 3/5  Próximamente reseña 
Forastera (Outlander #1) - Diana Gabaldon: 4/5  RESEÑA
Buscando a Alaska - John Green: 4/5 Próximamente reseña 

Concluyendo...
Mejor lectura del mes: Forastera (Outlander #1) - Diana Gabaldon
Peor lectura del mes:
Lectura revelación del mes: Forastera (Outlander #1) - Diana Gabaldon

Y vosotros, ¿Cuántos libros os habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura? ¿Y la peor? 

Besitos <333

3 comentarios:

  1. Estoy comenzando con Dráculo de Bram Stoker, y sin duda alguna quiero comenzar Outlander, comencé la serie sin saber que venía de un libro (torpe de mi parte) y me encantó, por lo cuál 'Hello, Outlander' ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco sabía que era un libro, pero cuando pregunté a unas amigas que veían la serie si me la recomendaban me contaron lo del libro y no pude resistirme, porque leer después de verlo en televisión o cine se me hace muy cuesta arriba :(
    ¡Que chulo Drácula! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Buscando a Alaska, aunque no sé qué me encontraré...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan