Slider

Top Five Wednesday: Sagas que no terminaré

miércoles, 10 de septiembre de 2014


Hola!
De nuevo miércoles y como tal, hoy toca otro TOP 5. En esta ocasión se trata de nombrar 5 sagas que no tienes intención de terminar.

¿Cuáles serán? ¿Recibiré muchos tomates por no acabarlas?

(espero que no *se esconde bajo la mesa por si acaso*)



En el puesto 5 tenemos a la saga The Hybrid Chronicles, de Kat Zhang. La verdad que no es que el libro me disgustara, es que tengo muchas sagas y trilogías a mitad (más toooodas las que quiero empezar) y esta no me atraía lo suficiente para continuarla. Lo cual es una lástima porque me gustan mucho sus portadas, pero no solo de portadas cuquis se vive (más que nada porque me arruinaría comprando libros :p)


En el caso de Eve de Anna Carey es que no me gustó nada el primer libro. No sé, creo que la autora partía de una premisa muy buena pero que no supo llevarla bien, además que ni los personajes ni la historia de amor me resultaron creíbles. Una pena, porque pintaba bien, pero bueno :(


Con la saga de Olvidados de Michael Grant, me pasó algo parecido a la de Eve. Además, de la sinopsis del primer libro y las portadas, una de las cosas que más me atrajo es que, cuando me compré el primero, ya estaban publicados los otros dos a falta del cuarto. Pero, no pude pasar de un tercio del libro. No era por la trama (que sí me gustaba) es que no podía empatizar con los protagonistas y, si te da igual lo que les pase a todos los personajes, mal vamos, ¿no?


*se esconde de los tomates*
Pues sí... En el puesto número dos nos encontramos, nada más y nada menos que con... *redoble de tambores* 
¡Cazadores de sombras!
Y es que entre que se trata de una saga bastante larga y que no pude leer más de un tercio del primer libro porque todo me rechineaba, pues ¿para qué sufrir? Además, me comí el spoiler de la película, con lo que se me quitaron las ganas completamente.


¡Ey! ¡Que ese último tomate no estaba maduro! :p
Y sí, en el puesto número uno, campeona entre las campeonas, nos encontramos con la saga de Crepúsculo, de la que sólo me faltan para acabarla: unas 50 páginas!! Pero de verdad, que no pude, en su día me esforcé mucho en acabarla porque no soy de las que deja un libro a mitad pero ¿esa "batalla" del final? Se me hizo taaaan tediosa y tan cuesta arriba que, al final, le pedí a una amiga que me lo contara porque no podía acabarla. De hecho, soy de la opinión impopular de que a la saga le sobra el último libro :(
*huye de los tomates*


Y vosotros, ¿qué saga ha sido más fuerte que vosotros? ¿Cuál es esa saga con la que no te dan ganas de continuar?

Besitos

9 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta lo de los tomates xD
    De esas sagas sólo he leído la de Crepúsculo, hace bastantes años... En aquellos tiempos me gustaba, pero con el paso de los días, de la asimilación de lo que había leído y cuando intenté volver a releerlo y vi cómo estaba escrito.... Madre mía, pobre de mi yo del pasado que creía que eso era un libro bueno JAJAJA

    Tengo pensado leer Cazadores de Sombras cuando acabe muchas de las sagas que tengo empezadas pero si el primer libro no me convence, no pienso leer los 2.000 que le siguen.

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de Sombras yo tb lo abandoné.
    La saga Crepúsculo me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me pasa justo lo mismo con Cazadores de Sombras. He empezado el primer libro unas 4 veces pero se me hace un poco aburrido y pensar que esta a punto de salir (o ya ha salido no lo sé muy bien jajaja) el sexto libro, me echa para atrás. Aún así intentaré poder leerla algún día a ver si hay suerte.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Aww yo me acabé hace años la de Crepúsculo y estoy deseando empezar CDS y la de eve ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Okay, tengo preparados ya los tomates, te lanzaré uno por cada libro de Cazadores de Sombras y de Crepúsculo que te has rehusado a leer...

    Okno, pero creo que deberías intentar terminar de leer aunque sea el primero de Cazadores de Sombras, es algo complicado tomarle el ritmo a Ciudad de Hueso, pero luego va mejorando, y ya el segundo libro es todavía más interesante y fácil de leer, y ya el tercero es perfección. Pero bueno, si de verdad crees que no te gustarán nadita mejor leer algo que disfrutes más. Yo me niego a terminar con la trilogía de Divergente porque me soltaron el spoiler de Leal y no, no, no, NO.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. solo conocía la 1 y la 2, la de crepúsculo la leí y me gustó en su día, la de CDS no creo que la lea
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te aconsejaría que terminases la de Cazadores de sombras tampoco está tan mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco pude terminar Ni Crepúsculo ni Cazadores de Sombras. Los encuentro jodidamente mal escritos XDDD

    Cuidado, cuidado!!! una lluvia de tomates!!!!!!!! noooooooooo

    ResponderEliminar
  9. El problema de TMI no es sólo que sea larguísima... sino también que es bastante irregular. Yo le cogí bastante cariño a los personajes (secundarios) y dentro de lo malo creo que Clare tiene un sentido del humor ágil que me ha sacado más de una carcajada con sus diálogos rápidos, por eso me quedé hasta el final (a falta de uno por salir). La triología precuela está bastante bien y sólo son tres libros, por si alguna vez te animas con The Infernal Devices.

    El último libro de Crepúsculo es para borrarlo de la mente.

    Los demás ni los conozco, pero en principio hay muchas sagas parecidas entre ellas y... buff, bufff.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan