Slider

Futuras lecturas #1

sábado, 6 de diciembre de 2014


DICIEMBRE

Hola!
Se acerca el final del año y, con él, el tiempo para terminar los retos de lectura a los que me apunté a principios de 2014.
Es por eso que este mes he hecho algo que no suelo hacer normalmente: planear mis lecturas. Y es que no soy de las que suele pensar de antemano qué leer durante el mes porque a) Nunca sé cuantos libros voy a poder leer b) Mis lecturas dependen del ánimo en el que me encuentre y, a principios de mes no puedo saber como me encontraré a finales :p c) Me gusta plantarme delante de mi estantería, mirar los libros y decir "¡ESTE!" y escoger uno :)

Pero como quiero acabar los retos (excepto el de leer en inglés que me da que lo voy a posponer para el año que entra) he decidido hacer una excepcción y he escogido...


* Garden - Emma Romero
* Caminos Cruzados - Paula Ramos Gonzalez 
(lo he terminado esta mañana, así que haré reseña en breves) 
* El Despertar - Paula Ramos Gonzalez
* Un Mundo Nuevo - Chris Weitz
* Il Piccolo Principe - Antoine de Saint-Exupéry
(No sale en la foto porque no tenía el ejemplar conmigo cuando la saqué)

Espero que me dé tiempo y, sobretodo, probar que tal es eso de elegir "tus lecturas del mes" xDDD

Besitos

2 comentarios:

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan