Slider

Papá Noel Invisible 2014

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de escribir pero que por unas cosas y por otras no había podido hacer :(

Se trata de... ¡La revelación de los regalitos que mi Mamá Papá Noel Invisible me ha enviado!

Lo primero de todo es dar las gracias a Beleth, del blog Book Eater por tomarse un año más la molestia y el tiempo en organizar un evento tan genial como es el Papá Noel Invisible. Este era el primer año que participo, y la verdad que lo he disfrutado muchísimo. Tanto a la hora de buscar los regalitos para mi "víctima" como por los nervios por recibir mis paquetitos xD

Lo segundo es dar las GRACIAS (así en mayúsculas y con letras de neón) a mi Mamá Noel Invisible, Marta del blog El cuaderno de Ireth la cual me sorprendió con un libro maravilloso y un montón de monerías preciosas ♥

La prueba a continuación:



(Si hacéis clik sobre la imagen la veréis en grande con más detalle :D)

El libro fue lo que recibí primero y tengo que decir que ¡no me lo esperaba para nada! Abrir el paquete de amazon y ver esa portada tan bonita de Fangirl ... ¡Me puse a saltar por toda la habitación! De hecho, no sabía que tenía tantas ganas de tenerlo hasta que lo vi entre mis manos y quise empezar a leerlo en ese mismo momento. Todo un acierto, Marta, muchas gracias.

En cuanto a las monerías me llegaron unos días después en esa cajita tan chula que se ve en la foto. Además de muuuuchos marcapáginas (que me chiflan) y una tarjetita súper cuqui de Papá Noel, me llegaron monedas de chocolate y un bastoncillo de caramelo. Pero lo mejor de todo fueron los post-its, sobretodo, los de los búhos. Siempre había querido unos de animalitos y los búhos me encantan *_______*

Y hasta aquí la revelación del PNI 2014.

Espero que lo paséis genial esta noche, besitos y ¡¡Feliz Navidad a todos!!

6 comentarios:

  1. Halaaaa! Me encanta todo. A Fangirl le tengo unas ganas tremendas así que esperaré tu reseña a ver qué te parece. Y las chucherías como yo les llamo son una monada jajaja.

    ¡Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¡Que pasada de regalos!
    Creo que me he enamorado de todos jajaj
    Besos, Los viajes de Ane
    Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántas cosas cuquis :3 los post-it o marcadores de buhítos son amor *-*

    Disfruta de tus regalos ^-^ ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas cosas cuquis!! yo ya puse lo que me enviaste <3 ^^besotes y a disfrutar y por supuesto Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. aww cuantas cosillas! Fangirl pinta genial! Disfrútalo ! <3

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se ha portado tu Mamá Noel y qué bien que haya acertado :D! Disfruta mucho de los regalos y gracias por participar en esta nueva edición del PNI :)!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan