Slider

Book Haul (17): Septiembre y Octubre

jueves, 29 de octubre de 2015


Hola!
Apenas quedan dos días para que finalice el mes pero, sabiendo que ya no voy a adquirir ningún libro más, he decidido reunirlos todos (salvo uno) y mostraros cuales han sido los títulos que han llegado a mi estantería durante la segunda quincena de septiembre y el mes de octubre.



Pero como siempre empezamos por... ¡La foto de familia!



Empezamos por un título en inglés y por la segunda parte de una trilogía que ha triunfado por todo el mundo y que, espero, publiquen en España en su totalidad. Se trata de...

 - A Little Something Different, de Sandy Hall: libro en inglés que me llamó la atención, además de por su bella portada, porque la historia está narrada por personajes que rodean a la pareja protagonista.
- Libérame, de Tahereh Mafi: segunda parte de la saga Destrozame. Me muero por leer este libro desde hace mucho, Espero poder hacerlo pronto :)

- El caballero de los siete reinos, de RR Martin: desconocía la existencia de este libro pero, cualquier cosa de este autor y más si es dentro del mundo de Juego de Tronos es un libro de casi lectura obligatoria. ¿De qué otra forma calmar las ganas de que continúe con los libros.
- Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene Pascual: es mi lectura actual y me encanta. Está ubicado dentro del universo de Alianzas pero se puede leer sin haber leído el otro.


- Criaturas fantásticas, de Neil Gaiman: tanto el tema como el autor hacen de este libro una compra obligatoria :p
- La reina roja, de Victoria Aveyard: todo el mundo cuentas maravillas de él y con esa portada tan cuidado es imposible resistirse.

Y vosotros, ¿qué libros han llegado a vuestras estanterías? ¿Coincimos en alguno?

12 comentarios:

  1. Pues son libros que me llaman mucho! Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tú también puedas leerlos pronto
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en la segunda parte de Destrozame y Criaturas fantásticas, ambos me gustaron muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí también! De hecho, Libérame es mi actual lectura
      Besitos

      Eliminar
  3. Aig, que libros más lindos que te conseguiste ^.^ jajaja me encantaría tenerlos a todos en mi estantería, pero especialmente Sueños de Piedra (del que todo el mundo habla maravillas) y Criaturas Fantásticas :B Hace poco leí un libro de Gaiman y me encantó *.*
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que he leído de Gaiman es uno infantil que sacó el año pasado con un título larguísimo, así que estoy deseando leer más y de otro género :)

      Gracias por pasar y comentar

      Besitos

      Eliminar
  4. A little something different y Sueños de piedra los tengo pendientes ^^
    La reina roja me decepcionó :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no conocía a nadie al que haya decepcionado este libro. Casi me alegro y todo porque me hace bajar un poco el listón que a veces, llevarlo muy alto tampoco es bueno.
      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tienes varios que quiero leer (la mitad xD), estaré atenta a ver qué cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el de A little something different y ya lo he añadido a la wishlist xDDD
    Tengo la saga completa de Tahereh Mafi pero en inglés, aunque sólo he leído el primero.
    También coincidimos en Criaturas fantásticas, que es una de mis lecturas actuales. Y La reina roja lo compré en inglés hace nada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero Sueños de Piedra y La reina roja, seguro que me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan