Slider

¿Qué estoy leyendo?

lunes, 19 de octubre de 2015





Título: Sueños de piedra
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Nocturna ediciones
Género: Fantasía
Páginas: 569
Formato: Tapa blanda con solapas

SINOPSIS
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 


Y vosotrxs, ¿qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Sueños de piedra ha sido mi última lectura y me ha encantado, es una joya de historia.
    ¡Espero que lo disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo "Todo ese fuego" que me está enamorando por completo. Espero que disfrutes de la lectura, es un libro del que todo el mundo habla maravillas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan