Slider

Mini-Reseña: Este del Oeste - Jonathan Hickman

sábado, 3 de octubre de 2015

Título: Este del Oeste
Autores: Hickman  ·  Dragotta ·  Martin
Saga: Sí
Editorial: Norma editorial
Género: novela gráfica, ciencia-ficción, western
Páginas: 152
Formato: Tapa blanda

SINOPSIS
“Los Jinetes del Apocalipsis han llegado para cumplir con su trabajo, pero La Muerte tiene otra misión que cumplir.”


OPINIÓN PERSONAL
No hace mucho que empecé a ver esta novela gráfica por los book haul de mis booktubers de habla inglesa favoritos y, como todos la ponían por las nubes pensé en darle una oportunidad ya que para este género suelo guiarme mucho por las reseñas y opiniones de otra gente, pues hace poquito que comencé a leer este tipo de libros.

La historia comienza con el renacimiento de los Jinetes del Apocalipsis pero, ante su sorpresa cuando se reencuentran solo son tres. Uno de ellos hace tiempo que “volvió a la vida” y recorre el mundo con un objetivo un tanto diferente del que tienen sus compañeros. Es el año 2064 y los Jinetes se preparan para dar caza al “rebelde” y posteriormente provocar la destrucción del mundo.

Y poco más puedo contar de la trama sin arruinarlo todo porque, en eso sí coincido con los booktubers que me animaron a leerla, si vas sin conocer la trama principal ésta te sorprenderá.

Y, aunque en mi caso lo logró, las escenas excesivamente crueles hicieron que no pudiera disfrutarla al máximo. De hecho, es violencia bastante terrorífica que me hacía querer cerrar el libro. Es por eso que, a pesar de tener unos dibujos muy esbeltos y unos colores muy llamativos, no logré conectar con la historia lo suficiente como para querer continuarla, por lo que mi viaje por este mundo del oeste americano futurista se acabó para mí.


Pero, si eres de los que disfruta del género, busca una historia original y no hace ascos a escenas violentas, creo que esta es una novela gráfica que, sin duda, disfrutarás.


VALORACIÓN

2 comentarios:

  1. Oh, que lastima que no te haya gustado :( Aunque te entiendo, porque si no te entusiasma toda la violencia, obviamente no te va a gustar :B Yo veo si le doy una oportunidad ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. La idea de los jinetes peleando entre sí me parece muy interesante. Y no me disgusta la violencia, es lo menos que podría esperar de seres involucrados en algo tan definitivo como el Apocalipsis xD Me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan